/ noticias

NUEVOS ESTILOS

Cambia el look de Apple Watch con sus nuevas correas y embellecedores

En vistas a los regalos de navidad, Jeff William ha anunciado -en plena conferencia- el lanzamiento de una serie de correas para Apple Watch de fácil instalación para 'cambiar por completo el look de tu reloj'

Jaime López Rodríguez

09 de Septiembre de 2015

Un sinfín de correas nuevas aprovechando la llegada de las navidades ha sido una de las estrategias seguidas por Apple durante la conferencia para, con vistas a posibles regalos, aumentar el número de ventas en dispositivos ya vendidos. Así, con estos nuevos embellecedores para el reloj, Jeff William afirma 'tu reloj parecerá completamente otro, como si tuvieras uno nuevo' y si no era suficientemente nuevo, dos modelos nuevos con embellecedores de oro pálido y oro rosa harán acto de aparición próximamente en el mercado.

Una correa de cuero con giro doble ha sido la estrella entre los distintos modelos que se han presentado

Una correa de cuero con giro doble ha sido la estrella entre los distintos modelos que se han presentado


Diseñadas por Hermess, Apple Watch aprovecha la facilidad de conexión de correas al reloj para crear nuevos modelos que puedan quitarse y ponerse con apenas hacer un poco de presión. De goma de distintos colores, de tela, de cuero... todo tipo de materiales para poder ir a conjunto o a juego según la situación más formal o coloquial en la que te encuentres. Pero quizás la que más haya destacado sea la primera presentada, una de cuero de doble giro que no solo dará un estilo sport si no protegerá también al reloj de resbalarse por el brazo.

Nuevos modelos para coincidir con iPhone 6s


Teniendo en cuenta la información filtrada sobre los distintos acabados y modelos que tendrá iPhone 6S -del que tendrán que hablar también durante la conferencia- Apple Watch se moderniza y actualiza con dos nuevos modelos que cambiarán los biseles embellecedores del reloj por unos de oro u oro rosa, precio por conocer.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios