/ noticias

NOVEDADES

Cuatro terminales Nokia con Windows Phone podrían llegar con el fin de año

Todas las dudas se despejarán en la Nokia World Conference de finales de octubre

Ricardo Cirujano Torres

06 de Octubre de 2011

Cada vez falta menos. A finales del mes de octubre se celebrará la Nokia World Conference donde se descubrirán todos los detalles sobre los nuevos terminales Windows Phone que la compañía prepara para su lanzamiento, en principio, de cara a fin de año. Por el momento únicamente tenemos rumores llegados de Winrumors, por lo que todas las características que os contamos a continuación hay que tenerlas como provisionales.
ALT

A finales de mes descubriremos los datos oficiales


Cuatro terminales de distintas gamas


Con Nokia se espera que todos los públicos se aproximen al sistema operativo de Microsoft para móviles, que necesita un fuerte impulso para competir contra Android o iOS. Es por ello que dentro de los cuatro terminales encontramos diferentes características por lo que seguramente también veremos distintos precios.

Por un lado tenemos el Nokia Sea Ray, tuyo lanzamiento en España podría producirse el 27 de noviembre. Con una pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED y con tecnología ClearBack, el terminal contaría con un procesador de 1.4 Ghz y 16 GB de memoria interna. Su cámara de fotos con lente Carl Zeiss contaría con 8 megapíxeles. Con una mejora en su batería y una pantalla que crece hasta las 4.3 pulgadas encontramos el hermano mayor del terminal, bajo el nombre de Nokia Ace.

Si nos fijamos en unos terminales más enfocados a la gama media,encontramos a Nokia Sabre que contaría con pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología LCD. Su procesador seguiría siendo de 1.4 Ghz pero su memoria interna baja a 8 GB. Eso si, no hay que preocuparse dado que todos los usuarios tendrán acceso a SkyDrive de Windows Live. Por último también aparece listado en Orange un nuevo Nokia Sun. Todas las dudas insistimos, se resolverán en tres semanas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios