/ noticias

SIGUE LA POLÉMICA

Cuestión de tamaño: iPhone 4 Blanco ya está disponible en España

0,2 milímetros más de ancho con respecto a la versión original.

Ricardo Cirujano Torres

29 de Abril de 2011

Apple no nos había avisado. Tanto secretismo y esperas hasta la aparición del iPhone 4, y se les olvida contar que el grosor del nuevo terminal es 0,2 milímetros más ancho que su versión en color negro. Aparentemente puede ser un dato sin importancia pero podría generar un inconveniente para los productores de accesorios para el iPhone.
ALT

El nuevo modelo con 0,2 milímetros más de grosor


¿Por qué?


En total, 9,5 milímetros que pueden apreciarse con total claridad si comparamos ambos terminales juntos como podéis ver en la imagen. La razón de este mayor grosor podría deberse a una mayor protección externa de los componentes del móvil, protegiéndolos del impacto de los rayos Ultra Violeta del Sol sobre la carcasa del teléfono. Apple fue la primera en reconocer que se necesitaba un mayor aislamiento en su carcasa para evitar males mayores.

Sin embargo Apple oficialmente no ha modificado las características del nuevo terminal, y la decisión de engordar esos milímetros el smartphone de la compañía, afectaría los fabricantes de fundas y accesorios para el móvil, que tendrá que modificar algunos de sus productos para adaptarlos al nuevo modelo blanco. Eso, o directamente esperar al próximo iPhone 5.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios