/ noticias

NETFLIX

'Daredevil', de Netflix, la serie más pirateada del momento tras 'Juego de Tronos'

El estreno más importante de la temporada para Netflix se convierte en fuente de semillas para los intercambios de Torrent.

Xose Llosa

19 de Abril de 2015

'Daredevil', la última adaptación del universo Marvel a la pequeña pantalla -en este caso producción de Netflix-, se ha convertido en el boom de la nueva remesa de series, y se catapulta al segundo puesto en la lista de series más pirateadas.

El dudoso honor de encabezar estas series reina de los portales de torrent lo tiene desde hace años 'Juego de Tronos' de HBO, y ahora Netflix acapara el segundo lugar con su estreno más importante.

Daredevil en Netflix

Daredevil en Netflix


'Daredevil' contó con una reciente adaptación al cine muy dudosa de la mano de Ben Affleck, ahora convertido en el nuevo 'Batman', por lo que resarcirse con una serie de calidad es algo que el personaje ciego de Marvel merece.

Dudoso honor


Decíamos 'dudoso honor', porque lógicamente siempre que hablamos de piratería son malas noticias. En el otro lado de la balanza, las series más pirateadas también suelen ser las de mayor calidad. No obstante, tenemos 'Juego de Tronos' capitaneando la lista, y una producción Netflix, sinónimo de buen hacer, también copa los primeros puestos.

Game of Thrones

Game of Thrones


Netflix ha cambiado de arriba a abajo el modelo de negocio de la televisión tal y como lo concebimos, la plataforma streaming más importante del planeta está plantando cara a los canales tradicionales, no solo en índices de audiencia, sino ahora también en el terreno de las producciones propias. De hecho, productos como este, 'Orange is the New Black' o 'House of Cards' a la productora al nivel de los grandes creadores de series del momento.

¿En España? La pregunta del millón. Por ahora Netflix en realidad no ha dicho nada en concreto para nuestro país, pero sabemos de buena tinta que los fabricantes de televisores ya están creando la aplicación del servicio para su desembarco en España, así que después del verano yo diría que tendremos noticias en firme. Esa es mi apuesta, esperemos que se cumpla.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios