/ noticias

DATOS MÓVILES GRATIS

FreedomPop ofrece datos móviles y llamadas gratis desde su app

Ofrecen datos y llamadas gratis cada mes, con pago por el uso adicional.

Sandra Ramírez Cherbuy

16 de Junio de 2016

Hace un par de meses hablamos de la operadora FreedomPop, que nos da la posibilidad de obtener cierta cantidad de minutos de llamadas, SMS y hasta datos móviles totalmente gratis, al menos en un principio. La idea original es al de una operadora que ofrece cierta cantidad, pero que al acabarse, cosa que hará casi seguro pues apenas dan contenido, se nos dará la posibilidad de pagar por más datos o llamadas.

FreedomPop ofrece datos móviles y llamadas gratis desde su app


Este era el camino que tenía inicialmente, pero parece ser que aunque la idea es lo suficientemente rentable, depender de una operadora era algo complicado y que limitaba su expansión. La verdad es que casi todo se hacía mediante una aplicación para iOS y Android que lo gestionaba todo y que antes estaba limitada a usuarios de la operadora hasta ahora.

Datos gratis y un número móvil virtual



A partir de ahora podemos descargar su aplicación para los dispositivos iOS y Android sin tener que pasar por la operadora y probar algunas de sus ventajas. Entre ellas nos encontraremos con 200 minutos de llamadas, 200 SMS y 200MB de datos gratis al mes, siendo el primer mes de 300 minutos, con posibilidad para llamadas internacionales.

Como en la operadora, este contenido gratis se hace totalmente con la aplicación y dependeremos de ella para que cada mes nos den cosas sin cargo. Como ya mencionamos, el dinero lo obtienen siendo mayormente virtual y de las personas que quieran más datos, añadiendo además la posibilidad de un número de móvil virtual para tener una segunda línea de llamadas, ideal por si necesitamos compartir públicamente un número de móvil.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Impresiones: Amazon Kindle Paperwhite, ideal para leer en verano

AMAZON

Impresiones: Amazon Kindle Paperwhite, ideal para leer en verano

Os mostramos el Amazon Kindle Paperwhite, el libro electrónico de Amazon con pantalla iluminada. El compañero de viaje para vacaciones.

Comentarios

Sin comentarios