/ noticias

TWEET DE PATROCINIO

David Ferrer mete la pata en Twitter al promocionar el Samsung Galaxy S4 desde su iPhone

El error del tenista, que publicó el tweet de patrocinio desde su iPhone, ha hecho que muchos de sus seguidores se mofen de su metida de pata.

Mateo Rouco

01 de Mayo de 2013

'Qué contento estoy cn mi nuevo #GalaxyS4, configurando S Health de mi nuevo #GalaxyS4 para ayudarme con los entrenamientos. @SamsungMobile'. Con este tweet, David Ferrer, tenista profesional español, recomendaba a sus más de 368 mil seguidores el smartphone de Samsung. El problema es que lo estaba haciendo desde su iPhone.

Tweet de David Ferrer

Tweet de David Ferrer


David Ferrer, en verdad, es de iPhone


Al poco tiempo de enviar el tweet muchos de sus seguidores descubrieron que su ídolo había utilizado Twitter desde su iPhone y no desde el Samsung Galaxy S4, como presumía. Así, Ferrer dejaba más que claro, muy a su pesar, que había enviado un tweet pagado por Samsung y que, en realidad, su smartphone favorito no es el Galaxy sino el iPhone.

Esta metida de pata intentó ser arreglada por Ferrer, o por sus asesores, al borrar el tweet y enviar otro en el que no aparecía el nombre del dispositivo con el que había sido enviado. Pero la red social ya se había enterado y los tweets de mofa corrían por la red a toda velocidad hasta tal punto que terminaron forzando al tenista y a su equipo a borrar el fatídico tweet.

Seguro que la próxima vez que él u otra celebridad, ya les ha pasado a otros antes, quieran hacer publicidad encubierta a través de Twitter se lo pensarán dos veces antes de lanzarse al mundo de la red social.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios