/ noticias

Panatalla DIBUJANTES

Dell quiere entrar en el mercado de las pantallas para artistas con el Dell Canvas

El Dell Canvas ofrece una pantalla táctil de 27 pulgadas con intenciones de competir contra Wacom.

Yago Rosa Fernández

06 de Agosto de 2017

El sector de tecnología para artistas está prácticamente monopolizado por Wacom con apenas un par de contendientes como Huion como alternativa asequible o Microsoft Studio para ofrecer un ordenador completo de alta calidad. Sin emabargo eso no impide que otros contendientes aparezcan en algunas ocasiones, como lo hace Dell con el nuevo Dell Canvas.



Dell Canvas busca ser una alternativa al sector de pantallas táctiles, dominado por las Wacom Cintiq. En el caso de Dell Canvas, quieren ofrecer una pantalla de 27 pulgadas con grandes marcos para que sea fácil apoyar los brazos sin que interfieran en la obra.

Dell Canvas quiere ofrecer una pantalla extra a los artistas



La pantalla posee una resolución 2.560 x 1.440 píxeles con sensor multitáctil para detectar hasta 20 puntos distintos, al que no le falta un lápiz táctil y un accesorio que llaman el Dell Totem al mismo estilo que el Surface Dial de Microsoft para interactuar con diferentes menús.

Dell Canvas

Dell Canvas



Eso sí, no será barato: Costará 1.800 dólares y solo hace de pantalla, no de ordenador, pero en ciertas configuraciones puede ser interesante. SI queremos inclinarlo más de 10 grados se puede comprar un soporte especial que cuesta 500 dólares para poder inclinarlo hasta 80 grados.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios