/ noticias

LA MODA DE LOS CONVERTIBLES

Dell lanza un nuevo equipo híbrido de 18 pulgadas

Los All-in-One llenan las estanterías de las grandes superficies como una alternativa a los ordenadores de sobremesa. Esta vez ha sido Dell quien ha anunciado su próxima tableta híbrida con Windows 8.

Sarah Angelica Santiago

13 de Marzo de 2013

Después de revelar que la venta de equipos de sobremesa estaba disminuyendo en todo el mundo, no es de extrañar que casas como Dell lancen dispositivos híbridos como su nuevo All-in-One de 18 pulgadas. Se trata de una tableta con mucha facilidad para ser portable (aunque no tanta como otras de menor tamaño) pero también indicadas para su uso sobre el escritorio.

El XPS 18 All-in-One

El XPS 18 All-in-One


Un equipo de gama media


El modelo en concreto se denomina XPS 18 All-in One y poco se sabe de ella, como por ejemplo que llevará incorporado Windows 8 y que podrá adquirirse de forma opcional con un teclado y un ratón que conectarán con el equipo por bluetooth.

Además, traerá un procesador Intel Core ULT, pantalla táctil Full HD y un pie para poder apoyarla sobre una superficie a la hora de querer utilizarlo como si se tratara de un equipo de sobremesa. Por el momento, Dell no ha desvelado cuándo saldrá a la venta ni su precio de salida.

Tampoco sabemos has qué punto los All-in-One van a ser la nueva apuesta de las casas tecnológicas y qué tan dispuestos están los usuarios a usar un dispositivo cuya portabilidad no es tan cómoda como lo puede ser una tablet de menor pulgada y hasta qué punto interesa tener un dispositivo de tan pocas dimensiones en casa o en el trabajo. Tendremos que esperar un tiempo para ver la aceptación de estos híbridos entre los consumidores.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios