/ noticias

NUEVA GAMA

Dell lanzará una nueva gama de tablets bajo el sello Venue

Aprovechando el evento en el que se presentaron los nuevos procesadores Bay Trail de Intel, Dell ha anunciado que lanzará una gama de tablets portadores del nuevo procesador.

Guillermo Nieva

13 de Septiembre de 2013

La compañía Dell lanzará próximamente una nueva gama de tablets al mercado. Aprovechando su participación en la Intel Developers Conference de 2013, la marca ha desvelado que se encuentra trabajando en sus nuevos equipos de la gama Venue. Una gama de terminales que incorporarán los nuevos procesadores Bay Trail de Intel, también presentados en el evento mencionado.

En cuanto a las características técnicas de estos nuevos tablets, pocos detalles han sido revelados. Quizás, lo más llamativo en torno a los nuevos dispositivos hayan sido las palabras pronunciadas por Neil Hand, vicepresidente de la división encargada de los tablets en Dell. El directivo dijo que '... la denominación de esta nueva gama representa el lugar dónde las cosas suceden...'. Una frase cuanto menos ambigua que alimenta el misterio de los nuevos dispositivos.

Lo que sí os podemos adelantar es que además de los nuevos procesadores mencionados, y del nombre por el que conoceremos a esta nueva gama. Los dispositivos Venue contarán con pantallas de 8 pulgadas de diagonal.

Intel Bay Trail, el procesador con el que Dell espera triunfar

Intel Bay Trail, el procesador con el que Dell espera triunfar


Se espera que el próximo 2 de octubre, Dell organice un evento propio en el que, entre otras cosas, desvelarán más detalles acerca de sus nuevos tablets. Un evento que se desarrollará en la ciudad de New York, que parece haberse convertido ya en un lugar de presentación imprescindible para las compañías tecnológicas.

Es tiempo ahora de especulaciones y suposiciones. Lo cierto es que la marca no ha tenido mucho éxito en el campo de los tablets con los dispositivos que ha desarrollado anteriormente. Sin embargo, tampoco tenemos muchos datos técnicos que nos permitan hacer conjeturas y ni siquiera sabemos si esta nueva gama de productos estará orientada a un sector más bien profesional o si serán terminales destinados a un público más general.

Lo que sí parece quedar claro es que el sector de los tablets es un mercado con cada día más consumidores, es decir, con un beneficio potencial muy suculento. Y parece que ninguna compañía pretende quedarse sin su pedacito del pastel. ¿Quién sabe? A lo mejor de aquí a unos meses estamos hablando de cómo Dell ha logrado situarse en lo alto de la pirámide de este sector del mercado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios