/ noticias

PORTÁTILES

Dell presentará en los próximos días su gama de netbooks ultrafinos

Planteados hace tiempo como Adamo, ha llegado el momento de presentar sus nuevos modelos.

Ricardo Cirujano Torres

04 de Mayo de 2011

La última moda en cuanto a netbooks es sacarlos cuanto más finos mejor. Así lo podemos ver por ejemplo en modelos como la reciente Serie 9 de Samsung. Pues bien, dentro de muy poco Dell presentará sus novedades en el sector de los ordenadores portátiles, con un nuevo ordenador ultrafino. Supone el regreso de la gama que se planteó en su día como Adamo que parece ser hoy está más cerca de convertirse en una realidad.
ALT

Ultrafino de 15,6 pulgadas


Por el momento, las únicas informaciones que tenemos son las correspondientes con el modelo de 15,6 pulgadas, al que acompañarán en un futuro modelos de menor tamaño para competir con los demás modelos de otras marcas. Además, se sabe que contarán con los modelos Core i5 e i7 de Intel, y que tanto la resolución de la pantalla como los materiales de fabricación serán de alta calidad, por lo que nos vemos venir de nuevo una serie de gama alta.

Sin embargo la gama alta intentará aproximarse al gran público, con precios por debajo de los 1.000 dólares. En unos días esperamos conocer todos los detalles de los nuevos modelos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios