/ noticias

PARA LINUXEROS

Dell lanza a la venta un sobremesa compacto Alienware con Linux de serie

Dell acaba de dar una gran noticia para los linuxeros gamers, ya que ha anunciado que pondrá a la venta su modelo Alienware X51 con Ubuntu de serie, lo cual reducirá el coste del producto.

Juan Pedro Domínguez

08 de Abril de 2013

Dell ha relanzado su PC de sobremesa Alienware X51 -el cual ha salido a la venta este mismo año- para que incorpore de serie la posibilidad de comprarlo con un Sistema Operativo Ubuntu.

Esto será una delicia para los usuarios habituales de Linux y reducirá el coste del producto en 100 dólares con respecto la versión con Windows 7.

Elegancia y potencia son dos de las características de Alienware X51

Elegancia y potencia son dos de las características de Alienware X51


En cuanto a este sobremesa compacto, sigue el modelo de compra común de Alienware: parte de una base de 600 dólares cuyos componentes son Intel Core i3 3220, 6 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica GTX 645 de 1 GB y aumentará en función de las mejoras que escojamos sobre el hardware mínimo.

Toda la potencia necesaria para jugar a lo que quieras


Como mucho podremos llegar a tener un procesador i7, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX660, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro, unas características bastante altas que pueden con cualquier juego actual del mercado sin ningún tipo de problemas.

Aunque de momento está disponible sólo en Estados Unidos, llegará próximamente a Europa. Esperemos que no se dispare el precio con la conversión de dólar a euro.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios