/ noticias

IDEA DE REYES

Dell Vostro V130, rozando la perfección

El nuevo modelo de Dell combina ligereza, potencia y buen precio.

Claudio Moreno

01 de Diciembre de 2010

Llegan las fiestas de Navidad y hay que ir pensando en la lista de los Reyes Magos. Si 2010 ha sido tu año y crees que mereces algo bueno, bonito y barato; no lo pienses más, Dell tiene algo preparado para ti. Se trata de un ordenador portátil llamado Dell Vostro V130, un dispositivo que combina elegancia, potencia y buen precio.

Dell Vostro V130

El portátil ligero de Dell

Este portátil podría competir perfectamente con el MacBook de Apple en cada una de sus virtudes, especialmente en su enorme ligereza. Tiene un grosor de 1.65 cm y su peso es de 1.6 kg. El Vostro V130 además funciona como metáfora de la estética actual, ya que su delgadez es perfectamente compatible con la belleza. A ello contribuye sus líneas en rojo y plata fabricadas a base de aluminio y aleación de magnesio.


Nueva tecnología de refrigeración


Su pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1366×768 es perfectamente apta para mostrar contenidos con buena visibilidad pero si te gusta ver películas a muy poca distancia y quieres apoyártelos sobre tus piernas no te preocupes, no acabarás con quemaduras de tercer grado en la piel. Este modelo de Dell incorpora la tecnología Intel Hyperbaric Cooling, un sistema de refrigeración que mantiene tu ordenador silencioso y con buena temperatura.

Recuperemos el bueno, bonito y barato. Las dos primeras premisas están explicadas. La última no te decepcionará: 479 euros. Nuestra enhorabuena a los chicos de Dell, esta vez se han superado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios