/ noticias

Dell XPS M1530: que siga la fiesta del HD

Carlos Sánchez

13 de Abril de 2008

Dell XPS M1530: que siga la fiesta del HD

La llegada del HD a los portátiles está siendo más rápida de lo esperado. Sólo una entrada más abajo os hablaba del Asus M70, todo un titán en el segmento portátil. Ahora le toca el turno a Dell, compañía que cada vez acapara mas cuota de mercado, y lo más importante, lo hace merecidamente.

El Dell XPS M1530 es un portátil totalmente personalizable, pasando por el procesador, RAM y gráfica, hasta llegar a la personalización de la resolución (1440x990 pantalla LED o 1920x1200 pantalla normal). Ahí entra en juego un debate, ¿pantalla LED o FullHD? Lo primero cuesta 150 dólares, y lo segundo 100 dólares. Para mí la mejor opción es la pantalla LED, pero no le hago ascos al FullHD.
Para acabar de rematar la jugada, el superventas de Dell incorpora HDMI y un sonido a la altura de la imagen. Para hacerlo más Asus M70 Killer aún, podemos optar por añadirle una unidad BluRay.

Os recuerdo que el precio del portátil comienza en 849€, digno de todo un superventas. Obviamente, cuantos más añadidos le pongamos, más sube el precio.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios