/ noticias

MALA NOTICIA

La demanda del Nexus 4 supera las expectativas y capacidades de Google

La tienda online de Google se ha visto sorprendida por la demanda de su nuevo terminal y ya avisa de que los clientes no recibirán el teléfono hasta dentro de 3 semanas.

Guillermo Nieva

18 de Noviembre de 2012

Google ha pasado del éxito rotundo al fracaso en poco menos de media hora. Ese es el período de tiempo durante el cual su nuevo smartphone Nexus 4 ha estado disponible para su compra en la Google Play Store. La gran demanda del terminal ha obligado a la compañía a notificar un retraso en los envíos del producto.

Smartphone Nexus

Superado por la demanda

Pero incluso para los afortunados que han conseguido meter el teléfono en su cesta de la compra los problemas no acaban ahí. Google ha enviado un e-mail a todos los clientes que han adqurirido el terminal para informarles de que '...debido a la gran demanda, su Nexus 4 está solicitado y se espera que se pueda enviar en un período de 3 semanas. Google enviará una notificación cuando el teléfono vaya a ser enviado...'.

Soprendente


Lo cierto es que ésta no es una buena noticia para la marca, que se había encargado de crear una gran expectación y buen feeling entorno al terminal. Pero claro, no puedes poner a la venta un terminal tipo flagship con un precio tan competitivo como 239 libras y que la demanda del teléfono te pille por sorpresa.

Por el momento Google está permitiendo que los clientes que no quieran esperar 3 semanas para hacerse con el terminal cancelen su pedido. Veremos si todo este contratiempo no se acaba traduciendo en unas pérdidas considerables tanto de dinero como de imagen.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios