/ noticias

NUEVO RECORD

Despacito de Luis Fonsi se convierte en el vídeo con más reproducciones de Youtube

Despacito consigue casi 3.000 millones de visualizaciones en Youtube, superando a Psy y Wiz Khalifa

Yago Rosa Fernández

05 de Agosto de 2017

El éxito que es 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee acaba de tomar la corona para el video de 'Despacito' con más visualizaciones. Superó el umbral de 2.900 millones de visualizaciones que tenían Wiz Khalifa y Charlie Puth con 'See You Again', que por su parte ya consiguieron superando el 'Gangnam Style' de Psyel mes pasado. Con 2,998,132,241 visualziaciones a la hora de escribir estas líneas, 'Despacito' seguirá subiendo, aunque nunca se sabe cuándo el próximo éxito lo alcanzará.

Despacito de Luis Fonsi se convierte en el vídeo con más reproducciones de Youtube


No es que 'Despacito' no estuviese destinado a al éxito: Hace unas semanas, rompió otro récord convirtiéndose en la canción más streameada de todos los tiempos con 4.600 millones que escucharon la canción a través de todas las plataformas. Sin embargo estamos viendo claramente cómo las personas ven cada vez más vídeos con más dispositivos móviles. Gangnam Style se hizo con el título del video más visto en 2012 cuando el récord fue de sólo 808 millones de visitas.

Nuevo vídeo más visto de Youtube



Se mantuvo con el título durante cinco años hasta que 'See You Again' la superó, pero la melodía de Khalifa y Puth no fue la única candidata a tomar la primera posición. Los 10 mejores vídeos de YouTube de todos los tiempos tenían más de 2 mil millones de visitas y 'Despacito' estaba en medio de ese último con 2,4 mil millones. Lo que significa que Despacito acumuló más de 500 millones de visitas en un solo mes.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios