/ noticias

TABLET

Desvelado el manual de Galaxy Tab 3 Lite y su precio en Polonia

La web oficial de Samsung en Polonia ha sacado el manual de usuario de la tablet y otra web del país ha desvelado el precio.

Pedro Garcés

15 de Enero de 2014

Como suele ser habitual en este mundo, antes de que las compañías avancen sus productos, se filtran y se acaban descubriendo sus planes. Esto es lo que ha pasado con la siguiente iteración de la familia Galaxy Tab de Samsung cuyo manual de usuario ha aparecido en la página de la compañía coreana en Polonia.

Una de las tablets más baratas de Samsung


Aunque en ningún lado pone que sea la Galaxy Tab 3 Lite, ya que su nombre es SM-T110, todo apunta a ello al ver sus características técnicas. Esta tablet contará con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600, un procesador dual-core a 1,2 GHz, 1GB de RAM, una cámara de 2 megapixeles, 8GB de memoria interna y una batería de 3600 mAh. Usará sistema operativo Android 4.2, Jelly Bean.

La versión low cost de Tab 3 que lleva un tiempo entre nosotros

La versión low cost de Tab 3 que lleva un tiempo entre nosotros


El precio de esta tablet, según una web polaca, es de 192 euros, es decir la gama baja de Samsung. Según los rumores, los coreanos presentarán esta tablet próximamente, antes de que lleguemos al Mobile World Congress de Barcelona.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios