/ noticias

NOVEDAD

Se desvelan las claves de Triluminos y 4K de Sony

La compañía quiere volver a recuperar su posición dominante en el mercado ofreciendo a los consumidores una gama de televisores de alta resolución.

Alberto Duque Iglesias

06 de Mayo de 2013

Con la intención de volver a colocarse a la cabeza de la imagen doméstica Sony ha presentado hoy su próxima gama de televisores basados en la tecnología Triluminos y 4K, perfeccionando también el diseño y la conectividad para facilitar la entrada remota de nuestro teléfono móvil o tablet.

A la cabeza de la imagen doméstica


La inclusión de Triluminos afecta tanto a la pantalla como al sistema de retroiluminación arrojando una gama de colores más amplia ya que los nanocristales, con los que está construido el sistema, abarcan una parte más grande del espectro visible que cualquier televisor actual. Si juntamos esto a la calidad que ofrece el procesamiento de datos de imágenes 4K con resoluciones como las que podemos disfrutar en el cine, el resultado es una auténtica ventana a la realidad.

Los colores de Triluminos no tienen rival en el mercado

Los colores de Triluminos no tienen rival en el mercado


Esta nueva gama de productos de la empresa nipona estará disponible por el momento solo en formatos de 55 y 65 pulgadas, ya que estos son tamaños en el que el visionado de resoluciones 4K es realmente práctico.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios