/ noticias

CINE EN CASA

Disfruta de las tres dimensiones en tu casa gracias al proyector Optoma HD25

Optoma HD25 llega al mercado con características y funciones bastante avanzadas que nos harán disfrutar de cine, vídeos y cualquier contenido audiovisual como nunca antes.

Juan Pedro Domínguez

13 de Marzo de 2013

La compañía americana Optoma -especializada principalmente en proyectores- ha lanzado a la venta su nueva creación, la cual pretende abrirse un hueco entre los salones del hogar.

Lleva por nombre Optoma HD25 y se trata de un proyector con resolución nativa de 1080p y un contraste dinámico que llega hasta 20000:1.

Tiene soporte para la tecnología BrilliantColor y contenido a 24 frames por segundo, dando lugar a una mejor calidad a la hora de disfrutar del cine en casa.

Disfruta de vídeos en 3D de calidad sin salir de casa


Entre las mejores características del dispositivo destacamos que está preparado para reproducir sin ningún tipo de problemas contenido de vídeo en tres dimensiones a 120 Hz. Necesitaremos usar gafas activas como las del modelo ZF2100 -entre otras- para visualizar correctamente este tipo de imagen.

Optoma HD25 ya está a la venta

Optoma HD25 ya está a la venta


Para poder hacer uso de Optoma HD25, tenemos a nuestra disposición dos puertos HDMI, uno VGA, vídeo por componentes y compuesto, por lo que es bastante completo en este aspecto.

Sin duda, su problema radica en el precio. Podéis encontrarlo a la venta por 999 euros, una cifra algo elevada, aunque eso sí, ofrece garantía de 5 años por si el funcionamiento del dispositivo se ve comprometido durante ese período de tiempo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios