/ noticias

PARQUE STAR WARS

Disney prepara un hotel de Star Wars donde quieren que todo cliente tenga una historia narrativa

El hotel parecerá una nave espacial y en las ventanas solamente se verán imágenes del espacio

Yago Rosa Fernández

18 de Julio de 2017

ALT

ALT

ha dado una gran noticia en la D23 este fin de semana con un anuncio para explotar más la franquicia de Star Wars. Esta vez se trata de un hotel que lo más seguro sea el destino obligado para todo fan de la saga, ya que será totalmente temático y casi inspirado en Westworld, por sacar una comparativa.

Concept Art del hotel de Star Wars

Concept Art del hotel de Star Wars



En dicho hotel absolutamente todos los empleados harán de personajes de la serie, con el añadido de que cada huésped tendrá una historia. Disney asegura que será posible que dicha historia llegue a alcanzar todos y cada uno de los minutos de la estancia, con lo que mejor no ir si queremos un sitio donde solamente vamos a pasar la noche y ya, será una especie de gymkana de Star Wars.

Disney prepara un hotel de Star Wars



El hotel tendrá toda una estética de nave espacial, al contrario de un planeta como muchos especulaban. Aún así todos los espacios serán temáticos pero llama la atención que en las ventanas no veremos el exterior, si no que solamente se verán imágenes del espacio para una inmersión mayor.

Evidentemente no es un hotel al uso, pensado más para unas vacaciones activas o un retiro de fin de semana en grupo de fans de Star Wars. Los planes solamente añaden que será para Walt Disney World en Florida, sin datos de cuándo se abrirá al público.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios