/ noticias

COLORES

Ya está disponible el Nexus 5 rojo en Google Play

Este nuevo color se unirá al blanco y al negro para que los usuarios con ganas de coloretes se animen a probar este modelo.

Pedro Garcés

05 de Febrero de 2014

Hace poco que se filtró el hecho de que Google iba a sacar una versión roja de su teléfono móvil y ya lo tenemos aquí. Las dos versiones de Nexus 5, 16GB y 32 GB, se podrán poner una carcasa roja sin cambio de precio, es decir 349€ y 399€ respectivamente. Se puede acceder a ambos modelos desde la tienda de Google Play y, en 1 o 2 días laborables, el pedido debería de dejar el almacén de la tienda.

El teléfono se puede adquirir ahora mismo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Hong Kong, India, Japón y Corea, mientras que el resto de países europeos deberían de unirse a la lista a finales de febrero.

Google viste a su Nexus 5 con un traje rojo

Google viste a su Nexus 5 con un traje rojo


El smartphone mantiene las especificaciones técnicas de los otros colores, es decir: 69,17mm x 137,84mm x 8,59 mm, 130 gramos de peso, procesador Snapdragon 800 de 2,26GHz, 2GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas fullHD IPS y Android 4.4 KitKat. La cámara delantera es de 1,3MP por los 8MP de la cámara trasera y la batería es de 2300 mAH.

La fiebre de los smartphone de colores


Ultimamente son varias las compañías que se deciden por apostar por los móviles de colores. Apple no lo hizo directamente con sus productos estrella, pero sacó una gama más barata con varios colores. Otros fabricantes llevan tiempo con los colores como el caso de Motorola o Nokia, quizás centrándose en un público más joven.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

Ángel

05/02/2014 19:30

Adiós a el motorola x jajaj399 euros un robo