/ noticias

REGÍSTRATE

Ya podemos elegir nuestro ID único para la cuenta de Nintendo Switch

Nintendo ha habilitado la página para el registro de los jugadores de cara al lanzamiento de su nueva máquina.

Juan Pedro Prat Medina

21 de Febrero de 2017

Nintendo Switch llegará en poco más de un mes al mercado y con ella una nueva forma de jugar y de conectar a todos los jugadores. Con la nueva máquina de Nintendo llegará un nuevo sistema con una cuenta única con la que los usuarios podrán hacer uso de todas las funciones que ofrecerá este centro de entretenimiento que será Switch. Si ya tienes elegido un nick molón, corre, pues se han abierto los registros para estas cuentas únicas.

El primero en llegar se lo queda


Si tenéis una Wii U o una Nintendo 3DS, ya podéis ir despidiéndoos de vuestro Nintendo Network ID, pues con la llegada de Nintendo Switch se implementará una nueva cuenta que nada tendrá que ver con lo que veníamos usando hasta ahora. Si tenéis miedo de perder vuestro apreciado nick, ya podéis correr puesto que se han abierto los registros para la ID única de Switch y si eres de los primeros en rellenar el formulario, tendrás más posibilidades de hacerte con el nombre que quieres.

Ya podemos elegir nuestro ID único para la cuenta de Nintendo Switch

Nintendo Switch no llegará hasta el próximo 3 de marzo, pero Nintendo ha abierto prematuramente el servicio de registro de usuarios para que podamos elegir nuestro nickname con antelación. Se presume que esta cuenta será la que tendremos que usar para el servicio de pago online que tendrá la consola híbrida de los japoneses, pero todavía quedan bastantes detalles que dar sobre este servicio.

Por lo que se ve en el formulario, se podrá vincular esta cuenta a la que ya tenemos en nuestras actuales consolas. ¿Se terminarán fusionando en el futuro? De momento, si tenéis claro vuestro nombre para la plataforma, podéis ir pasando por el registro y que nadie os quite ese nick que tanto tiempo lleváis queriendo tener.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios