/ noticias

DICIEMBRE

Ya se pueden reservar los Oculus Touch, los mandos inalámbricos de Oculus Rift

El pack de dos mandos estará a la venta el próximo 6 de diciembre a un precio de unos 199 dólares.

Juan Pedro Prat Medina

12 de Octubre de 2016

Oculus Rift estará completo del todo a partir del próximo 6 de diciembre. La realidad virtual de Facebook ya está en casa de muchos usuarios, pero la experiencia no estaba del todo terminada. Cuando se anunció la fecha para Oculus VR el pack de lanzamiento no incluía los Oculus Touch, el par de mandos que harían de la realidad virtual algo todavía más completa. Pues bien, ya podemos reservar estos mandos, aunque será mejor que tengáis algo de suelto en la cartera.

Sé de los primeros


Al igual que Sony tiene los mandos Move para PlayStation VR y Valve tiene los suyos para Vive, Facebook tiene los Oculus Touch, los cuales no llegaron al lanzamiento del casco de realidad virtual. Tras unos cuantos meses desde su lanzamiento, parece ser que ya están completamente terminados y a partir del próximo 6 de diciembre podremos hacernos de ellos.

Oculus Touch

Oculus Touch


Pero ya podemos empezar a pasar por caja, es decir, los Oculus Touch ya se pueden reservar a través de la página oficial de Oculus. El pack estará compuesto por dos mandos, un sensor extra y un conector para poder jugar a Rock Band VR. Y no es todo, si reservas un headset antes del 27 de octubre (o si ya lo tenías reservado), serás de los primeros en recibir tus mandos.

Además de todos estos componentes, también se incluirán en el pack dos juegos: 'The Unspoken' y 'VR Challenge Sports'. Todo ello por el módico precio de 199 dólares, que se traducirán en unos 199 euros en nuestro territorio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios