/ noticias

ÚLTIMA HORA | Un muerto tras embestir un vehículo contra dos parada de bus en Marsella
APPLE

Los dispositivos que ayer presentó Apple ya están disponibles en su tienda online

Casi todos los dispositivos que ayer presentó Apple ya están disponibles en su tienda online.

Maribel Baena

06 de Junio de 2017

Apple sorprendió ayer presentando más dispositivos de los que se esperaban en un primer momento. Pese a que los rumores hablaban de nuevos modelos de MacBook Pro, muy pocos eran los que realmente apostaban por que esto se fuera a hacer realidad; en este sentido, la compañía de la manzana mordida consiguió sorprender considerablemente a una gran cantidad de usuarios. En cuanto al iMac, o al iPad Pro de 10'5 pulgadas, sí que eran dispositivos que se esperaban con mucha más seguridad, puesto que los rumores habían sido más precisos al respecto.

Casi todos los dispositivos que la compañía ha actualizado, o ha lanzado nuevos (como el nuevo iPad Pro de 10'5 pulgadas) ya están disponibles para ser comprados en la página web oficial, así como en diversas tiendas físicas que ya tengan existencias. Por si todavía os queda alguna duda, a continuación os vamos a mostrar los nuevos dispositivos uno por uno, viendo qué es lo que tienen de nuevo y cuál es el precio de ellos, así como los enlaces para acceder directamente a la página oficial de Apple para adquirirlos. ¡Vamos a ello!

Los nuevos MacBook y MacBook Pro


Los ordenadores portátiles de Apple han sufrido una pequeña renovación, una actualización ligera, que aún así continúa siendo lo suficientemente importante como para que la tengamos en cuenta. Los MacBook de doce pulgadas, así como los MacBook Pro, contarán con los procesadores Intel de séptima generación de Kaby Lake. Además, el MacBook Pro de doce pulgadas tendrá un procesador Core i7 de 1'4 Ghz con Turbo Boost de hasta 3'6 GHz, y la RAM será ampliable hasta los 16 GB.

Por otro lado, el MacBook Pro de trece pulgadas también contará con un procesador actualizado Kaby Lago, un Core i7 de hasta 3'5 Ghz con Turbo Boost de hasta 4'0 Ghz. El mayor, el MacBook Pro de quince pulgadas, subirá hasta tener un procesador Core i7 de 3'1 Ghz con Turbo Boost de hasta 4'1 Ghz.

Las gráficas de estos ordenadores mejorarán en general, además de disponer de nuevos discos SSD considerados hasta un cincuenta por ciento más rápidos que los que se encontraban en la generación anterior, según Apple.

Por último, hay que mencionar también el MacBook Air, mencionado en más de una ocasión como uno de los portátiles más populares de Apple. Este, para mantenerse al día con respecto a los ordenadores portátiles de hoy en día, ha recibido un nuevo procesador de 1'8 Ghz.

Vamos, pues, a los precios: el modelo base del MacBook Pro de trece pulgadas parte de los mil quinientos euros, mientras que el MacBook Pro de quince pulgadas asciende hasta los dos mil ochocientos euros. Por otro lado, el MacBook de doce pulgadas parte desde los mil quinientos euros. Todos están disponibles en los cuatro colores base de Apple.

Los nuevos iMac y el iMac Pro: el ordenador más potente de la compañía


Además de los ordenadores portátiles, Apple ha procurado actualizar también los ordenadores de sobremesa, sus iMac. Los iMac rediseñados cuentan con hasta tres veces más capacidad gráfica que los anteriores, con procesadores más rápidos, puertos Thunderbolt y opciones de almacenamiento más rápidas. En cuanto a los precios, dependen, como siempre, de las pulgadas y de la capacidad que tenga el procesador en cuestión. El iMac de 21'5 pulgadas comenzará costando mil trescientos euros en su modelo base, mientras que el de 27 pulgadas aumentará hasta los dos mil cien euros.

Así es el iMac Pro

Así es el iMac Pro


El iMac Pro sí que podría considerarse una auténtica innovación, puesto que es el ordenador más potente que Apple ha lanzado hasta la época. Con una pantalla Retina de 5K, un procesador Xeon con hasta dieciocho núcleos, y hasta 22 Teraflops de cálculo de gráficos en su gama más alta. Es un ordenador de alta gama, diseñado para aquellos que busquen un dispositivo con el que trabajar de forma mucho más profesional. Según la propia empresa, 'este será nuestro Mac más rápido y potente, que trae por primera vez la computación a nivel de trabajo al iMac por primera vez'. Su arquitectura es completamente nueva, puede alcanzar hasta un ochenta por ciento más de capacidad de refrigeración que los iMac actuales, y manteniendo siempre el mismo diseño. Este aún no está disponible, pero sí que se sabe la fecha: diciembre. El precio rondará los cinco mil euros, aproximadamente.

El nuevo iPad Pro y Homepod, el altavoz inteligente


Comencemos por el Homepod, que todavía no se encuentra disponible en la página oficial de Apple. Es el único que aún no aparece, pese a que otros dispositivos, como el iMac Pro, no comenzarán a venderse hasta diciembre. Tendremos que esperar aún un poco más para ver el altavoz inteligente de la manzana mordida en las tiendas.

Nuevos iPad

Nuevos iPad


El iPad Pro de 10'5 pulgadas ha sido uno de los dispositivos más esperados hasta el momento. Ha pasado a sustituir, directamente, al iPad de 9'7 pulgadas, aunque no exactamente al mismo precio. Pese a que tiene el mismo tamaño que el iPad Pro de 9'7 pulgadas, su pantalla es ligeramente más grande; Apple lo ha hecho así para permitir que los usuarios dispongan de más pantalla pero con un dispositivo del mismo tamaño exacto, para que no necesiten más espacio a la hora de transportar sus herramientas de trabajo o estudio, por ejemplo.

Este nuevo iPad Pro de 10'5 pulgadas permite visualizar el teclado en pantalla en tamaño completo, además de dejar que los usuarios adjunten uno más grande. Tiene una pantalla con 'True tone', que trata de guardar el parecido con los colores originales, una reflectividad ultra baja, 600 nits de brillo y soporte para vídeo en HDR. Según Greg Joswiak, el vicepresidente de Marketing del Producto de Apple, 'son, con mucho, los iPad más poderosos y avanzados que se han creado hasta ahora'. Además, han introducido también un nuevo modelo de iPad Pro de 12'9 pulgadas rediseñado, con cambios muy pequeños.

Los precios son relativamente asequibles, teniendo en cuenta que no dejan de ser iPad y que no dejan de ser productos de Apple. El de 10'5 pulgadas, en su modelo base, costará 729 euros, mientras que el de 12'9 pulgadas ascenderá hasta los 899 euros. Aquí tenéis el enlace de la web oficial de Apple.

Comentarios

Sin comentarios