/ noticias

A LA ESPERA DE ACTUALIZACIONES

Dispositivos confirmados que se actualizarán a Android 4.3

Google no ha querido confirmar de entrada qué dispositivos soportarán Android 4.3 pero ya se van conociendo algunos.

Sarah Angelica Santiago

25 de Julio de 2013

La presentación de Android 4.3 fue la que menos importancia se le concedió o tal vez es que se vio deslumbrada por la nueva tablet de la familia Nexus y el Chromecast. Lo cierto es que tampoco trae mejoras sustanciales. Podríamos decir que con esta versión del sistema operativo instalado la duración de la batería se prolongaría más y por otro lado, podremos crear perfiles restringidos que garanticen la privacidad de datos a los usuarios con quienes compartas el dispositivos (en el caso de tablets).

Android, el sistema operativo móvil más utilizado del mundo

Android, el sistema operativo móvil más utilizado del mundo


Los últimos dispositivos de Sony acaban de ser confirmados


Por el momento no se han confirmado los smartphones que soportarán esta nueva versión de Android. En esto, Google quiere dejarnos con la sensación de misterio durante más días. De entrada sabemos que cualquier dispositivo que haya sido desarrollado bajo la casa de Mountain View recibirán la actualización a Android 4.3, estos son: Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Samsung Galaxy Nexus, la edición Google del HTC One y también el último Samsung Galaxy S4 que fue lanzada en Google I/O 2013.

En las últimas horas, The Next Web también ha informado que los dispositivos de la familia Xperia Z de Sony, aunque aún está por confirmar que vayan a introducir más móviles y tabletas dentro de la criba. Durante las próximas semanas sabremos si el resto de casas tecnológicas que integran Android en sus dispositivos están dentro del mínimo para instalar la nueva versión del sistema operativo. Algo que, como dije, puede ser interesante para quienes le vean sentido a los perfiles restringidos y a solventar la problemática de la duración de las baterías de una vez.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios