/ noticias

CAOS EN LAS COLAS

Disturbios en China ante el lanzamiendo del iPhone 4S

Las autoridades del país se ven obligadas a desplegar un equipo de SWAT delante de la Flagship Store de Apple en Pekín, y cancelan la venta del smartphone en las principales ciudades.

Guillermo Nieva

13 de Enero de 2012

Disturbios en Pekin delante de la Apple Store

Imágenes de la cola delante de la Apple Store de Pekín y de los SWAT que llegaron para controlar la situación.

13 de enero, una fecha marcada en los calendarios de muchos habitantes de China por ser el momento en el que el iPhone 4S desembarcaba en las Apple Store. A pesar de llevar mucho tiempo a la venta en gran parte del mundo, en el país asiático la expectación era máxima. Tanto, que se les ha ido de las manos.

Según informa Reuters, las colas delante de la Flagship Store de la manzana en Pekín se comenzaron a formar ya un día antes del lanzamiento, y acabaron fuera de control. Tanto, que las autoridades se vieron obligadas a desplegar un equipo de SWAT para controlar la situación, que era definida como un auténtico caos.

Eventos cancelados


Poco después, los de Cupertino anunciaban que no podían mantener la seguridad de empleados y clientes, y por eso no se venderán iPhone 4S en las Flagship Stores de Pekín ni de Shanghaiel día de salida. Mientras que muchos chinos estarán tirándose ahora mismo de los pelos, la seguridad es lo primero.

La demanda del último smartphone de Apple ha sido tal que lleva \'agotado\' en muchos lugares del país desde hace días. Sanlitun ha sido la primera localidad en experimentar problemas por las excesivas ansias de sus clientes. Algo exagerado, pero bien es conocido el fervor de muchos fans de la manzana.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios