/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
PELÍCULA CON DRONES

In the Robot Skies, la primera película grabada íntegramente con drones

In the Robot Skies es una película futurista que no ha precisado de ningún cámara humano para grabar el metraje.

Yago Rosa Fernández

28 de Septiembre de 2016

Las nuevas tecnologías pueden muy fácilmente servir de inspiración para nuevos creadores a la hora de explorar nuevas temáticas y formas de crear. Con la película In the Robot Skies vemos una nueva forma de sacar partido a los drones, un gadget que de ser explotados pueden definir la forma en la que vivimos en sociedad, y eso es lo que el director y arquitecto Liam Young nos quiere mostar.

Fotograma de In the Robot Skies

Fotograma de In the Robot Skies



La gran peculiaridad de la película es que ha sido grabado sin que ningún humano haga de cámara, todo el metraje ha sido obtenido gracias a drones autopilotados a los que se les han dado unas nociones de cinematografía para sacar las mejores imágenes posibles dentro de sus límites.

Una película por drones que nos habla de su papel en una distipía




IN THE ROBOT SKIES TEASER from liam young on Vimeo.



Sin embargo, no solamente quiere anunciarse como una película con dicha peculiaridad técnica, sino que quiere ofrecer algo más y que entre en juego con ello. El trailer que tenemos arriba nos muestra la historia de dos jóvenes que están restringidos a un bloque de edificios por una orden policial. Intentarán que los mismos drones que les hacen estar encerrados les haga encontrar el amor.

La película se estrenará el 8 de octubre en el London Film Festival y se espera que se estrene en IMAX y en los cines que se acaben interesando en la película.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios