/ noticias

ACTUALIZACIÓN

Dropbox se renueva para iOS7 con la versión 3.0

La nueva versión corrige el error de los bloqueos y añade mejoras como la visualización más rápida de contenido multimedia y la compatibilidad con AirDrop.

Álex León López

22 de Noviembre de 2013

Tras la actualización de los dispositivos Apple a iOS 7, son muchas las empresas que han lanzado actualizaciones de sus aplicaciones para adaptar su diseño al del nuevo sistema operativo. Algunas como Whatsapp todavía no han sido renovadas y otras como Dropbox acaban de recibir el esperado lavado de cara. La aplicación que permite alojar archivos en la nube ha recibido finalmente la actualización 3.0.

La nueva versión de Dropbox corrige muchos de los fallos vistos anteriormente


El nuevo diseño es más limpio, muestra un icono de color azul sobre un fondo blanco y mejora la interfaz del iPad que ahora permite cambiar al modo pantalla completa pulsando una sola vez en la pantalla táctil. Esta nueva aplicación es compatible con AirDrop y promete más velocidad a la hora de visualizar fotos y reproducir vídeos.

La nueva interfaz gráfica se adapta al nuevo diseño de iOS 7

La nueva interfaz gráfica se adapta al nuevo diseño de iOS 7


Dropbox 3.0, que ya está disponible en la App Store, también permite compartir y exportar de una forma más fácil, guardar vídeos en la biblioteca, corrige los fallos que provocaban bloqueos y los errores que mostraban HTML como texto. La visualización de PDF también ha sido actualizada y ahora ofrece mejoras destacadas.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Luis

24/11/2013 18:59

Emmm, para Android también se actualizó de la misma manera, no sólo para iOs xD