/ noticias

PARA PAREJAS A DISTANCIA

Durex inventa una línea de ropa interior que vibra bajo el control del iPhone

Las parejas podrán instalar una aplicación en su iPhone a través de la cual podrán hacer vibrar la ropa interior de sus amores en puntos estratégicos del cuerpo.

Mateo Rouco

19 de Abril de 2013

Mantener una relación a distancia siempre ha sido complicado pero con el nuevo invento de Durex las parejas podrán lidiar mejor con los problemas derivados de vivir en la distancia.

Una pareja muestra en el vídeo oficial de Durex cómo funciona la app

Una pareja muestra en el vídeo oficial de Durex cómo funciona la app


La firma ha inventado una línea de ropa interior, llamada Fundawear, que permite a las parejas controlar vibraciones en su ropa interior a través de su iPhone. La compañía define esta línea de ropa como 'una innovación de Durex que permite transferir el tocamiento a través de Internet. Por primera vez se puede bromear, hacer cosquillas y tentar incluso cuando las parejas están separadas'.

Ben Moir, director de tecnologías de Durex, asegura que 'una de las partes más interesantes del proyecto consistía en pensar cómo podíamos transferir el tacto desde un teléfono hacia la ropa interior'.

Ventajas y funcionamiento de Durex Fundawear


Moir asegura que con la app 'podemos trabajar diferentes zonas', es decir, las parejas tienen en su pantalla una imagen del cuerpo humano, cubierto por la ropa interior, y en dicha imagen encuentran qué puntos pueden tocar. Para ilustrar el funcionamiento de la aplicación Durex ha publicado un vídeo en el que dos parejas juegan y tontean gracias a su nueva línea de ropa.

Ahí se puede ver cómo para 'tocar' a su pareja el usuario sólo ha de presionar los puntos que aparecen en la pantalla o bien mover los dedos de izquierda a derecha causando reacciones instantáneas en la ropa interior de su pareja.

Billie whitehouse, diseñadora de moda implicada en el proyecto, explica que 'ha sido muy excitante trabajar con Durex en este proyecto' y destaca que es 'increíble lo que ahora podemos hacer con las tecnologías en la ropa interior'. 'Nunca he visto algo así antes', afirma.

La línea de ropa, que aún no está a la venta al público, estará disponible en varias tallas tanto para hombres como para mujeres. Mientras tanto, aquellos que quieran ser los primeros en probarla pueden contactar con la página de Facebook de Durex Australia.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
La tecnología de la ropa interior que vibra de Durex

FUNDAWEAR

La tecnología de la ropa interior que vibra de Durex

La compañía Durex presenta la tecnología empleada para crear su nueva línea de ropa interior que permite tramitir vibraciones a las parejas a través del iPhone.

Durex inventa una línea de ropa que vibra bajo el control del iPhone

PARA PAREJAS A DISTANCIA

Durex inventa una línea de ropa que vibra bajo el control del iPhone

Gracias a la nueva invención de Durex las parejas podrán instalar una aplicación en su iPhone a través de la cual podrán hacer vibrar la ropa interior de sus amores en puntos estratégicos del cuerpo.

Comentarios

Sin comentarios