/ noticias

EDUCACIÓN SEXUAL ONLINE

PornHun lanza una página de educación sexual

La empresa quiere ofrecer acceso a contenido de educación sexual de forma sencilla clara y asociada a su página para hacerlo más atractivo.

Yago Rosa Fernández

12 de Febrero de 2017

Por muchos se dice que las páginas de pornografía de referencia como PornHub están buscando dar una imagen menos tradicional del sector y acercarla más a unos nuevos tiempos que buscan otro tipo de sensibilidades y acercamientos con los consumidores y usuarios de este tipo de productos

La doctora Dr Laurie Betito

La doctora Dr Laurie Betito



En pos de ofrecer un contenido útil, como suelen ser casi todas sus campañas, esta vez han querido ofrecer un contenido didáctido ofreciendo algo que no muchos se atreven a hacer: una página de educación sexual. Esta página está accesible para todo el público y sin imágenes cuestionables ofrece todo tipo de información de temática sexual accesible a todo el mundo, incluso adolescentes con muchas dudas

PornHub ofrece educación sexual accesible y de forma cuidada



Se trata de un sencillo blog donde van introduciendo todo tipo de temas relacionados con dicho aspecto de la vida y sociedad. Artículos que hablan de temas como la vasectomía y la menopausia hasta una muy clara y didáctica introducción a la transexualidad para todos aquellos que deseen informarse del tema.

Es una opinión personal, este tipo de contenidos es necesario que esté de forma accesible y clara para todas aquellas personas que por circunstancias de la vida no lo conozcan, pudiendo incluso ser aprovechado en clases para ofrecer una educación sexual que en algunos entornos pueda no ser bien visto recibirlo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios