/ noticias

LOCALIZADOS

El evento de Apple de septiembre ya tiene escogido lugar

El auditorio Bill Graham en California será el centro escogido para la presentación mundial de los nuevos dispositivos iPhone y más gadgets.

Guillermo Nieva

27 de Agosto de 2015

Mientras parece que en el mundo tecnológico todas las empresas están pendientes y miran hacia el IFA 2015 que tendrá lugar en septiembre, Apple se centra un poco en ella misma y comienza a preparar el que será su propio gran evento y que tendrá lugar en el mismo mes.

Apple trabaja silenciosa en un evento que tiene que ser su gran puesta de largo. No esperamos menos, ya que en este acontecimiento es donde se espera asistir a la presentación de los nuevos terminales iPhone 6S y 6S Plus. Como suele ocurrir, la localización donde tendrá lugar este evento se guarda en el más absoluto de los secretos. Pero como también suele ocurrir, ya ha habido alguna filtración relativa a la ubicación.

Apple engalanará el Bill Graham

Apple engalanará el Bill Graham


La filtración en cuestión asegura que Apple se encuentra preparando alguna cosa en el auditorio Bill Graham de California. Y vaya, parece que las fechas de esos preparativos coincidirían con las fechas en las que los de Cupertino deberían realizar su gran evento. Por supuesto que no hay declaraciones oficiales, las autoridades del centro se limitan a decir que se está preparando un evento que tendrá lugar entre los días 4 y 10 de septiembre. Pero claro, las autoridades no pueden evitar que las altas medidas de seguridad alrededor y el gran equipamiento que se ha visto llegar llamen la atención de los más curiosos.

La fuente que ha confirmado extraoficialmente que Apple está preparando su evento allí, también ha informado de que la marca de la manzana ha reservado el lugar hasta el día 12 de septiembre. Además las calles que rodean el auditorio permanecerán cerradas entre el 8 y el 10 de septiembre. Desde luego, todas estas medidas hacen que nos huela a evento muy, muy especial.

Demasiadas evidencias


A no ser que los de Cupertino estén jugando al despiste, queda claro que el Bill Graham será recordado dentro de poco como el lugar donde se presentó el iPhone 6S en sociedad. Porque no es que Apple suela realizar muchos eventos propios en el mes de septiembre, y menos con tanta seguridad y secretismo alrededor.

Y como no sólo de iPhone vive el hombre, os recordamos que en el esperado acontecimiento, también se espera que veamos un nuevo modelo de Apple TV y un modelo de iPad Pro con mayor diagonal de la que estamos acostumbrados a ver.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios