/ noticias

FECHA ESCOGIDA

El Galaxy S7 podría llegar al mercado el próximo mes de marzo

Aumentan los rumores en torno al futuro flagship de Samsung y ya se habla de marzo como mes para su salida a la venta.

Guillermo Nieva

23 de Diciembre de 2015

A día de hoy los datos confirmados que conocemos alrededor del terminal Galaxy S7 de Samsung son escasos. Sin embargo, el próximo flagship de la empresa surcoreana lleva ya un par de semanas siendo objeto de rumores a través de las redes sociales e Internet. Una gran parte de estos rumores se está centrando en la fecha de lanzamiento del terminal, que en primer lugar se señaló para el mes de enero, pero que finalmente parece que se va a fijar para marzo de 2016.

Y es que según las últimas informaciones que han aparecido a través de las redes sociales chinas todo indicaría que Samsung se encuentra privilegiando el mes de marzo para preparar un gran lanzamiento. Incluso se habla de que en una conferencia sobre dispositivos móviles un fan habría podido fotografiar una hoja de ruta de lanzamientos, una hoja en la que aparecería el lanzamiento del Galaxy S7 para la mitad del mes de marzo.

El S7 podría ser anunciado oficialmente durante el MWC


Como viene siendo habitual, el próximo mes de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress, un escenario que algunos ya apuntan como ideal para la puesta de largo en sociedad del flagship. Hablando de un lanzamiento al mercado en el mes de marzo, una presentación en febrero serviría para calentar motores y preparar el mercado.

Uno de los tantos concepts realizados en torno al terminal

Uno de los tantos concepts realizados en torno al terminal


Sin embargo, también es cierto que habitualmente el lanzamiento y promoción de los terminales flagship se viene realizando con eventos exclusivos y puntuales, en los que el gadget presentado es protagonista único y total del evento. Desde este punto de vista la presentación en el marco del MWC podría diluir un poco el supuesto protagonismo de un dispositivo de alta gama.

En cuanto al teléfono en sí, por lo que hemos podido conocer hasta la fecha parece que el diseño exterior será muy similar al diseño exterior de su precedente, el Galaxy S6. Serán las especificaciones internas las que diferencien al nuevo terminal. Un teléfono que según los rumores portará un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, tecnología Force Touch, puerto microSD y un novedoso escáner retiniano.

De momento no ha trascendido ningún rumor relacionado con el precio de mercado, que suponemos no será muy económico. Esperamos que alrededor del mes de febrero terminemos de conocer todos los datos relativos al flamante Galaxy S7.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios