/ noticias

CENTRO DE LA POLÉMICA

El iPad recibe críticas por parte de congresistas de EE.UU acusado de destruir empleo

La doble moral estadounidense llega a la tecnología.

Ricardo Cirujano Torres

18 de Abril de 2011

La doble moral americana ha llegado incluso al iPad. La persona que ha iniciado el debate ha sido Jesse Jackson Jr, congresista estadounidense por el estado de Illinois que no ha dudado en arremeter contra el tablet de Apple.
ALT

¿Malo para la economía de EE.UU?


Según Jackson, el iPad ha conseguido que diversas librerías de todo el país hayan tenido que cerrar. Además, señala que la fabricación del gadget se realiza en China, por lo que a pesar de estar diseñado en EEUU, no aporta beneficio a la industria del país.

Rectificar es… ¿de sabios?


Lo más curioso del asunto es que el señor congresista hace unas semanas defendió a ultranza el aclamado iPad, al igual que otros libros electrónicos como Kindle. Defendía la postura de que todos los estudiantes deberían recibir gratuitamente un lector electrónico, donde también incluía al iPad 2.

Y desde Gadgetos nos preguntamos ¿es necesario reavivar el debate sobre pantalla o papel? Está claro que todavía queda más de un apocalíptico que no está dispuesto a adaptarse a los nuevos tiempos, o cuyas opiniones cambian según sople el viento.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios