/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
OTRO COLOR

El iPhone 4 blanco podría llegar la próxima semana a las tiendas

Un distribuidor belga muestra las primeras imágenes del stock de esta versión del smartphone de Apple.

Ricardo Cirujano Torres

26 de Abril de 2011

Como ya os adelantamos en Gadgetos, el iPhone de la discordia, el modelo blanco del no tan nuevo iPhone 4 por fin llegaría a las tiendas europeas con la llegada de la primavera. Y si, aunque el tiempo no haya acompañado mucho en esta Semana Santa, nos encontramos en plena primavera (quienes sufran de alergia, sabrán a lo que me refiero), y con ella, el iPhone 4 versión blanca está cada vez más cerca.
ALT

Por fin llega el modelo en color blanco


Un distribuidor de Bélgica nos lo enseña


Para que no queden dudas, un distribuidor belga ha hecho algunas fotos al cargamento recibido de iPhone 4 blanco, en sus modelos de 16 y 32 GB. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta para comenzar a venderlos (probablemente finales de la semana que viene), lo cierto es que el distribuidor de las imágenes lo ofrece ya en su página web por 639,99 y 749 euros respectivamente.

Para quienes esperaran el terminal en versión blanca una buena noticia, meses después del lanzamiento del iPhone 4. Para quienes no estén interesados en esta versión del móvil, deberán seguir esperando hasta otoño en principio para descubrir nuevos detalles sobre el sucesor de Apple.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios