/ noticias

CUENTA ATRÁS

El iPhone 6 llegará a los mercados en septiembre

Parece ser que los responsables de su fabricación estarían realizando pedidos para tener listas las unidades del teléfono en dichas fechas.

Guillermo Nieva

28 de Marzo de 2014

Se trata de una fecha que puede determinar para bien o para mal el futuro del curso para la compañía Apple. Un día en el que todas las compañías tecnológicas están atentas a la keynote de Cupertino, porque de esa conferencia pueden salir las tendencias a seguir o igualar en el futuro. Pero ante todo se trata de una fecha misteriosa que nadie conoce hasta una o dos semanas antes. ¿O quizás no?.

Concept del iPhone 6

Concept del iPhone 6


Lo cierto es que tratar de averiguar cuándo será la presentación del siguiente modelo de iPhone es algo que a todos nos interesa, y en este mundo digital en el que gracias a a las redes sociales todos estamos conectados con todos de manera instantánea, guardar un secreto férreamente es cada día más difícil. De ahí que se haya filtrado que según la demanda de piezas de repuesto y fabricación, podamos indicar que el iPhone 6 pueda ser presentado en sociedad en alguna fecha por determinar entre los futuros meses de agosto y septiembre.

De hecho, son varias las fuentes que coinciden en señalar que las empresas responsables de proporcionar piezas de suministro y reparación para el smartphone de Apple han sido avisadas para comenzar la producción en masa de estas piezas de forma inminente. Además, los analistas han informado también de que el próximo teléfono de la marca de la manzana debería ser presentado durante el tercer trimestre del año.

Nos quedamos con las palabras de Andy Hargreaves, analista de Pacific Crest, que ha declarado que '...esperamos que una demanda significativa de componentes se produzca sobre el mes de julio, un hecho que sería muy coherente con la disponibilidad oficial del dispositivo de cara al mes de septiembre...'.

Batalla a la vista


Así pues, parece claro que estamos a muy poquito tiempo del lanzamiento oficial del iPhone 6, y a menos tiempo todavía de que aparezca en el mercado el flagship de su eterna rival Samsung, el Galaxy S5. Preparaos y coged sitio, porque antes de lo que parece nos encontraremos con opiniones enfrentadas y usuarios acérrimos que defenderán hasta las últimas consecuencias que su smartphone favorito es mucho mejor.

La única parte negativa de toda esta guerra de smartphones que cada vez consigue que tengamos mejores máquinas entre las manos, es que los precios de los terminales se están disparando hasta alcanzar cifras prohibitivas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios