/ noticias

FECHA OFICIAL

El iPhone 6s a la venta en España el 9 de octubre

Ya conocemos los países que formarán parte de la segunda fase de lanzamiento del nuevo iPhone, entre los que se encuentra España.

Guillermo Nieva

28 de Septiembre de 2015

Ya es una realidad y es imparable. Los terminales iPhone 6s y 6s Plus ya se han comenzado a vender en todo el mundo y en su primer fin de semana han logrado batir registros, situando las ventas por encima de los 13 millones de unidades vendidas. Ahora los chicos de Cupertino han decidido que ha llegado la siguiente fase y han anunciado una tanda de países a los que llegará su nuevo flagship el próximo día 9 de octubre.

Con 40 países engrosando la lista, la siguiente fase de lanzamiento verá llegar el nuevo terminal de Apple a muchos territorios conocidos, entre los que se encuentran Italia, México, Rusia, Taiwán y España. Pero la cosa no termina aquí, puesto que los responsables de la marca de la manzana ya han adelantado que el iPhone 6s estará presente en más de 130 países antes de que termine este año 2015.

El iPhone 6s desembarca en España el 9 de octubre

El iPhone 6s desembarca en España el 9 de octubre


A continuación la lista completa de países a los que llegará el iPhone 6s el día 9 de octubre: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

Justo un día después, el 10 de octubre, algunos países más ofrecerán la oportunidad de comprar un iPhone 6s rosa (o dorado, gris espacial y plata). Entre estos países están Baréin, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Unidos. Y para terminar de completar esta fase de lanzamiento, el día 16 de octubre el último terminal de Apple saldrá a la venta en India, Malasia y Turquía.

Muy buenas impresiones


La verdad es que además de las buenas cifras de ventas, tanto el iPhone 6s como el 6s Plus están cosechando muy buenas críticas desde el pasado viernes, muchas de ellas centradas en la nueva función 3D Touch. Además Apple ha lanzado en Estados Unidos un plan de financiación del terminal, de forma que se puede decir sin lugar a dudas que el éxito del terminal es rotundo.

¿Logrará algún otro terminal frenar la euforia generada por el 6s? Algunos ya apuntan a que al nuevo terminal de Apple sólo podrá hacerle sombra en éxito el siguiente terminal fabricado por Apple.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios