/ noticias

LA HORA Y MUCHO MÁS

El iWatch de Apple podría estar disponible a finales de 2013

Aunque se saben más detalles de los que Apple quisiera sobre el reloj inteligente que está desarrollando aún no se ha hecho oficial su lanzamiento pero se prevé que será a finales del 2013.

Sarah Angelica Santiago

04 de Marzo de 2013

Se trata del dispositivo que más atención está acaparando de la marca de la manzana. Los rumores vuelven a llegar de la mano del blog Bloomberg, entorno al reloj inteligente que, sin haber sido anunciado oficialmente, se le ha bautizado como iWatch. Ya se saben algunas funcionalidades que traerá este nuevo dispositivo, algunas de ellas, pretenden revolucionar el mercado de los relojes como el hecho de que se podrán realizar llamadas, ver el historial de ellas, o usar el gadget como un mapa guía.

Una imagen tomada del stand de Telecom del Mobile World Congress 2013

Una imagen tomada del stand de Telecom del Mobile World Congress 2013


También se conocen detalles como que se han escogido a 100 desarrolladores para trabajar en el iWatch, y que el dispositivo será compatible con los accesorios de Nike Running tal y como ya lo son el iPhone y la familia iPod. De hecho, el propio responsable en el diseño del producto ha visitado recientemente la casa Nike para ver cómo realizan ellos sus propios dispositivos. Un detalle que lleva a concluir que estamos hablando de un proyecto cada vez más avanzado.

Silencio hasta el final


No debemos de sorprendernos por todo el revuelo que está formando el iWatch. Ya se sabe el hermetismo y secretismo con el que Apple lleva tanto pequeñas novedades de los productos que ya están en el mercado, como las de este caso, que se trata de abrir una nueva línea de producto. Pero lo cierto es que habrían motivos de peso para que Apple lance el iWatch antes de que finalice el año. Y es que uno de sus grandes competidores, Google, ya ha anunciado hasta el precio de otro gadget estrella de este año, por no decir el gadget: las Google Glass.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios