/ noticias

ANUNCIO OFICIAL

El LG G Pad 10,1 comienza a comercializarse a nivel global

El tablet con sistema Android incorpora una batería de 8.000 mAh así como herramientas de seguridad y teclado ya vistas en los smartphones de la marca.

Guillermo Nieva

07 de Julio de 2014

El LG G Pad 10,1 es el tablet de mayor diagonal en la gama G Pad de la compañía LG. Ahora ha llegado el anuncio de su comercialización a nivel global. Esta familia de tablets, todos ellos con sistema operativo Android, fue lanzada el pasado mes de junio. Fue entonces cuando el gigante surcoreano anuncio las fechas de salida al mercado para el modelo de 7 pulgadas, pero la salida al mercado de los modelos de 8 y 10,1 pulgadas aún tendría que esperar algunas semanas.

El LG G Pad de 10,1 pulgadas ya está a la venta

El LG G Pad de 10,1 pulgadas ya está a la venta


Lo más interesante de este dispositivo, además de su batería de 8.000 mAh, probablemente sea que incorpora el sistema de seguridad KnockCode. Un sistema que ya podemos encontrar a bordo de algunos de los smartphones de la marca y que permite desbloquear el terminal con una serie de pasos rápidos. En el caso de la gama G Pad de tablets, además podemos configurar hasta cuatro formas diferentes de usar el KnockCode, de forma que personas diferentes puedan usar el tablet.

Se anticipa al usuario


Este tablet también incorpora la función Smart Keyboard, que permite reducir y eliminar los errores al escribir gracias a que aprende de los hábitos del usuario y predice lo que vaya a escribir. Y también toma prestado de otros productos hermanos el sistema de trabajo de doble ventana, que permite al usuario multiplicar la pantalla y así poder ejecutar varias apps al mismo tiempo.

Igual que el resto de miembros de la familia G Pad, el modelo de 10,1 pulgadas incorpora un procesador quad core a 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y una pantalla con resolución HD de hasta 1.280x800 píxels. Los que deseen hacerse con el terminal podrán elegir entre cinco acabados diferentes: negro, blanco, rojo, naranja y azul.

Con este lanzamiento LG completa su gama G Pad de tablets, una gama con la que aspira a mejorar su posición dentro de la guerra del mercado de tablets. Un mercado que sigue contando con un claro líder, el iPad de Apple. Aún así, los dispositivos con sistema Android siguen ganando terreno poco a poco, especialmente gracias a los terminales de Samsung.

Estaremos atentos a cómo LG juega sus cartas para conseguir arrebatar un pedazo de mercado tan codiciado por todos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios