/ noticias

YA DISPONIBLE

El Samsung ATIV One 7 comienza a enviarse a los primeros compradores

Se trata de un ordenador de tipo All-in-One con pantalla curva y de 27 pulgadas que ya ha comenzado a enviarse a quienes hicieron las primeras reservas.

Guillermo Nieva

10 de Marzo de 2015

En el pasado CES 2015 pudimos asistir a la presentación en sociedad por parte de Samsung de un nuevo ordenador tipo All-in-One y con pantalla curva. Por entonces, los responsables de la empresa coreana no tuvieron problemas en dar detalles y bondades sobre las especificaciones del gadget, aunque no quisieron dejar claro la fecha de lanzamiento al mercado, comentando únicamente que el evento se produciría en algún momento durante el primer trimestre de este año.

La nueva joya compacta de Samsung

La nueva joya compacta de Samsung


Pues bien, ahora que ya ha pasado un tiempo desde el evento, podemos confirmar que las primeras unidades del dispositivo ya están siendo enviadas (desde el día 8 de marzo) a los primeros clientes que se decidieron por realizar una pre-reserva del producto.


Potente y compacto


A partir de ahora, cualquiera que lo desee podrá adquirir el ATIV One 7 desde la misma web de Samsung por un precio de 1.299,99 dólares. En cuanto a las especificaciones, os comentamos que se trata de un ordenador con 27 pulgadas de diagonal y pantalla FullHD de tipo curvo. En su interior encontramos un procesador Intel Core i5 5200, 8GB de memoria RAM y tarjeta de gráficos Intel HD Graphics 5500. La capacidad de almacenaje será de 1TB y el sistema operativo incluido a bordo será el Windows 8.1 de 64bits. El tiempo estimado para el envío del producto se encuentra estimado en seis semanas.

Las especificaciones del producto se completan al saber que la pantalla es de tipo anti-reflejos, con formato de 16:9 y brillo de 300nit. El cuanto al apartado del sonido, el equipo monta dos altavoces de 10W y capacidad de sonido Dolby Surround. El usuario también podrá trabajar con la webcam de 1.080p Full HD que viene de serie.

En cuanto a la conectividad, encontraremos Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac, conexiones WiDi y HDMI in/out, así como un puerto 3 en 1 para tarjetas SD/SDHC/SDXC. Como suele suceder con este tipo de equipos, el usuario contará con un ratón y teclado inalámbricos. Por su parte, Samsung también ha decidido incluir software SideSync 3.0 y Link 2.0.

En definitiva, el ATIV One 7 viene a constituir una alternativa interesante para los que no quieran tener un ordenador de sobremesa compuesto de torre y monitor, y sobre todo para aquellos que no les gusten las manzanas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios