/ noticias

NUEVOS DATOS

El Xperia Tablet Ultra podría llegar antes de lo esperado

Los últimos datos nos informan que el próximo tablet de gama alta de la serie Xperia podría llegar muy pronto al mercado.

Guillermo Nieva

02 de Enero de 2015

Los primeros informes que surgieron en torno al Xperia Tablet Ultra de Sony llegaron a mediados del pasado mes de diciembre. Entonces se hablaba de un dispositivo de muy altas prestaciones y que llegaría al mercado durante los primeros seis meses del año 2015. Pues bien, parece que los plazos se van a acortar y que el nuevo tablet de Sony llegará a las tiendas mucho antes de lo que hubiéramos podido pensar.

Esto es lo que se desprende de las informaciones aparecidas en Digitimes, que sitúan al nuevo gadget de la familia Xperia irrumpiendo en el mercado durante el primer trimestre del año que acabamos de inaugurar. Y es que todo indica que el terminal va a entrar en fase de producción a gran escala muy pronto. Eso sí, también se ha conocido que su precio final de cara al consumidor podría rondar los 1.000 dólares.

Los tablet Xperia juegan fuerte

Los tablet Xperia juegan fuerte


Según las informaciones que hemos podido recopilar, el supuesto Xperia Tablet Ultra contaría con una pantalla de diagonal de 12,9 pulgadas, capaz de alcanzar resoluciones de hasta 3.840x2.400 píxels, contaría también con una cámara principal de 8MP y un procesador Qualcomm de 64 bits. El grosor total del juguetito estaría en los 8,6 milímetros.

Como dato curioso, os podemos comentar también que las fuentes indican que el tablet de Sony será manufacturado por Pegatron Technology, que es la misma compañía que se encarga de los iPad de Apple y de las tablet Surface de Microsoft. Así que todo queda en familia.

Se avecina tormenta


Lo cierto es que Sony está tratando de desarrollar un tablet potente y de gama alta, puesto que tal y como indican los expertos, se avecina una ardúa competición en lo que se refiere a tablets de gran formato. Se espera que en 2015 tanto Microsoft como Samsung y Apple saquen al mercado nuevos modelos de grandes dimensiones. Especialmente se habla de un posible iPad Pro. Es lógico pues que las grandes compañías apuesten fuerte por este sector del mercado.

Habrá que estar atentos a las próximas fechas, ya que si Sony desea lanzar su tablet cuanto antes, debería presentar el modelo en el inminente CES 2015 que tendrá lugar en Las Vegas este mismo mes de enero. Estaremos muy atentos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios