/ noticias

¿El Zune 2 para el mes que viene?

Rubén Gallardo

19 de Septiembre de 2007

¿El Zune 2 para el mes que viene?

Se rumorea que el reproductor de Microsoft, el Zune, podría tener descendiente el mes que viene, más exactamente el 16 de octubre de 2007. Aunque en Estados Unidos, su éxito no ha sido lo que se esperaba y aquí en Europa, ni siquiera lo hemos olido, ya que Steve Ballmer ya comentó hace unos meses que primero tenían que intentar que el reproductor se vendiese bien en USA y después ya verían de explotarlo en diferentes mercados.

Pues bien, el Zune 2 (como se rumorea) dispondrá de varias versiones, 4 y 8GB de memoria Flash y una versión con disco duro de 80GB. La pantalla sería mayor para poder disfrutar mejor de nuestros vídeos y los controles se basarían en una ruleta central, la cual se podría presionar en diferentes direcciones. No optar por unos controles táctiles como el iPod. Los colores elegidos serían el negro, rojo, rosa y verde.

De momento no se sabe nada acerca de los precios ni de los lugares donde se pueda comercializar, aunque visto lo visto, esta versión tampoco creo que llegue por estos lares.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios