/ noticias

ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo
STAR WARS

Electronic Arts bate récords gracias a la beta de 'Star Wars: Battlefront'

La fase de prueba del videojuego basado en la saga de ciencia-ficción ya tiene 9,5 millones de participantes.

Sara García Rizzotto

26 de Octubre de 2015

El 8 de octubre, tras meses de anticipación por parte de los fans de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', Electronic Arts abrió la beta de 'Star Wars: Battlefront',que finalizaría cuatro días después, el 12 del mismo mes. El juego, un shooter multijugador en primera persona, recrea a gran escala batallas entre el bando de los rebeldes y el del Imperio. Teniendo en cuenta el gran nivel de los gráficos del juego, la posibilidad de encarnar a Darth Vader o Luke Skywalker y otros detalles que ya desde antes de su lanzamiento eran muy comentados por los seguidores de las películas; Electronic Arts se esperaba unas cifras decentes de participación.

La posibilidad de encarnar a Luke Skywalker o Darth Vader ha sido un gran incentivo para los fans de la saga

La posibilidad de encarnar a Luke Skywalker o Darth Vader ha sido un gran incentivo para los fans de la saga


1.600 millones de minutos jugados


Y han conseguido mucho más que eso: Según datos de la empresa, en tan sólo cuatro días de beta, más de nueve millones y medio de usuarios han jugado a Battlefront; convirtiéndose así en la fase de prueba con más participantes de la historia de la compañía. Además, de acuerdo a una infografía compartida con los medios de comunicación, se han jugado 1.600 millones de minutos, un tiempo equivalente a ver 4,2 millones de veces la trilogía original.

La versión completa del juego estará disponible el próximo 19 de noviembre para xBox One, PlayStation 4 y Origin en PC. Teniendo en cuenta la buena acogida de la beta, se espera que el lanzamiento oficial del videojuego supere con creces las expectativas de Electronic Arts.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios