/ noticias

ELE WATCH

Elephone Ele Watch, el reloj inteligente más completo

Elephone Ele Watch será, seguramente, el reloj más inteligente, completo y económico del mercado de los smartwatch

Tatiana Martínez Llor

28 de Septiembre de 2015

Hoy nos presentamos otros de los famosos relojes inteligentes que se encuentran en el mercado. Muchos han sido los relojes inteligentes o como también se conocen los smartwatch presentados a lo largo de este y el pasado año y es que, todas las marcas quieren tener su propio reloj inteligente en la muñeca de sus usuarios. Pero hoy os traemos una marca muy poco conocida que nos trae unas grandes prestaciones Elephone Ele watch, ya que siendo una marca china será uno de los mejores relojes inteligentes hasta el momento con el sistema operativo Android wear de google.

Se parece bastante en algunas características al Motorola moto 360 por lo menos en el que hemos podido saber hasta el momento ya que sabemos que estará fabricado en acero inoxidable, tanto el reloj como la correa, también sabemos que será de forma circular y tendrá una pantalla de 1'5 pulgadas, su resolución será de 320 x 320 píxeles.

Elephone Ele Watch

Elephone Ele Watch


Más cosas que os podemos contar que sabemos sobre sus características técnicas hasta el momento, ya que como vemos no hay demasiada información y todo son rumores y nada confirmado por parte de elephone, sabemos que tendrá una memoria RAM de 512MB y que su memoria interna será de 4 GB, qué más o menos es lo que viene siendo normal en este tipo de dispositivos.

Gps y monitor cardíaco en el mismo dispositivo


Lo que hace realmente a este reloj inteligente destacar por encima de otros, es que será uno de los más completos que encontraremos, ya que contará con GPS y un monitor cardíaco. Normalmente no se suelen encontrar en el mercado dispositivos que dispongan de ambas característica, por norma general suelen ir o bien un GPS o bien un monitor de ritmo cardíaco, pero en este dispositivo encontraremos ambas características en el mismo reloj, por lo tanto es una de las cosas que lo hace más completo, ya que en un solo dispositivo te pondremos de toda la información que queremos obtener de este tipo de dispositivos. Por norma general ya se sabe que este tipo de dispositivo lo suelen usar personas que hacen algún tipo de deporte o que controlan bastante este tipo de información así que sin duda este hecho lo hará tener una gran acogida, ya que por suerte cada vez son más las personas que tienen en cuenta su salud o hacen algún tipo de deporte.

Precio y disponibilidad


Lo que todavía no sabemos nada es sobre el precio, ni cuando saldría al mercado y quizás tardemos un poco en poder saber a ciencia cierta cuándo llegará oficialmente este reloj a ser lanzado al mercado, tampoco sabemos si este tipo wearable llegará a Europa o si Google lo promocionará como ha hecho con otros relojes que han llevado su sistema operativo. Aun así estaremos informados de toda la información que nos pueda llegar respecto a este dispositivo y os tendremos al tanto. En cualquier caso, lo que tenemos claro es que a partir de ahora muchos de estos relojes inteligentes serán bastante más económicos de lo que hemos visto hasta el momento, ya que el mercado en este tipo de artilugios está bastante reñido y hay bastante competencia. Bueno con respecto a Elephone, en este punto en concreto, debemos recordar que es una marca bastante conocida por sus precios económicos, así que suponemos que será uno de los grandes líderes de ventas si sigue en su línea de buenos diseños, buenas características, buenas especificaciones y todo esto a un mejor precio. Por lo que estamos casi seguro que, a parte de las características que ya os hemos mencionado anteriormente, este punto calidad-precio también lo tendrán muy en cuenta personas interesadas en la compra de un dispositivo de este tipo.

¿Qué te parece este Reloj inteligente? ¿Crees que podría hacer competencia a marcas más conocidas por sus características?

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Juank

10/02/2016 05:48

quien sabe cuando estara disponible este gran reloj de elephone