/ noticias

SIN MARCOS

Elephone P9000 Edge podría llegar a finales de enero, antes del Mobile World Congress

Elephone P9000 Edge se adelantaría al Mobile World Congress y llegaría a Asia antes de febrero.

Sergio Carlos González Sanz

19 de Enero de 2016

Parece que uno de los terminales más interesantes de la gama media alta no se querría esperar al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona para ponerse a la venta en los países asiáticos, sino que el Elephone P9000 Edge se iría a finales de enero en dicho territorio para luego ser correctamente presentado en la ciudad de Barcelona semanas más tarde y ser una de las sensaciones de la feria.

Este movimiento pretendería ir colocando las primeras unidades del terminal y ver qué fallos puede tener a nivel de diseño para que cuando se ponga a la venta en Europa lo haga exento de fallos. Veremos si les sale bien, pero parece un movimiento arriesgado. Al tratarse de un Smartphone sin marcos -y con Android 6.0 Marshmallow de serie-, el diseño podría contar con algún problema en su fabricación, así que se puede llegar a comprender. La Ciudad Condal vestirá sus mejores galas en pocas semanas, ya que las compañías chinas van a ser de las más aclamadas durante todo el fin de semana, pues no solo con sus smartphones están rompiendo el mercado, también con los smartwatches, tablets e híbridos entre portátil y tableta.

Un terminal impresionante



Elephone P9000.

Elephone P9000.


Tan solo tenéis que echar un vistazo a las imágenes para ver que el terminar no cuenta con prácticamente ningún borde, un porcentaje de pantalla enorme que seguramente sorprenda a los más exquisitos en este sentido. Las cámaras, dicho sea de paso, contarán con 21 y 8 megapíxeles respectivamente fabricadas por Sony así como conectividad LTE de categoría 4 con hasta 150 mbps de descarga y compatibilidad con todas las bandas europeas.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Juank

10/02/2016 05:45

quien de todos a confirmado estas noticias , tiene buen diseño