/ noticias

POTENCIA CHINA

Elephone P9000, el terminal chino que aplastará a la competencia

El nuevo terminal de la compañía asiática quiere sacudir el mercado con unas especificaciones altísimas y un precio medio.

Juan Pedro Prat Medina

06 de Septiembre de 2015

El recelo que todos los usuarios sentimos por los terminales de origen chino es más que evidente. A pesar de ello, los fabricantes del gigante asiático no cesan en su labor de seguir superándose al crear nuevos terminales con características muy altas, pero con precios algo más asequibles. Elephone quiere tumbar el mito del móvil chino y ha presentado su nuevo Elephone P9000, un smartphone con unas especificaciones que nos dejarán helados.

Poder en la palma de tu mano


A pesar del brilli brilli que envuelve el lanzamiento del nuevo iPhone, o del espectáculo del último Samsung Galaxy, hay terminales, que aunque no se dejan tanto en parafernalia, sí que pueden plantarle cara a los últimos terminales de estas dos marcas y salir hasta victoriosos.

Elephone es una de las marcas que viene del lejano oriente, bueno, del no tan lejano oriente, y trae consigo terminales que a simple vista pueden no darnos causarnos muy buena impresión, pero ya conocéis el refrán: 'no hay que juzgar un libro por su portada' y si nos paramos a mirar en el interior veremos que son muchas las bondades que nos pueden ofrecer.

Nuevo Elephone P9000

Nuevo Elephone P9000


Ese es el caso del nuevo Elephone P9000, el nuevo terminal de la compañía china, que trae consigo unas especificaciones que no deberían dejar indiferente a nadie. Empezamos con una pantalla de 5,5' IPS con una resolución Full HD. Está construido sobre un MediaTek Helio X20 de 10 núcleos a 2.0GHz con 4GB de RAM; dispondrá de 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. En cuanto a cámara, la principal gastará 20,7MP y la frontal 8MP y todo esto con una batería de 3.100mAh y conexión 4G. Soportará dual sim y funcionará bajo Android 5.1.

Precio y disponibilidad


He aquí otro de los puntos fuertes del nuevo Elephone P9000. Móviles con especificaciones muy buenas podemos encontrar ya en casi cualquier sitio, pero no queremos terminar pagando un dineral por ellas. El nuevo Elephone P9000 se prevé que llegue el próximo mes de octubre al mercado y que no supere los 330€. Una buena cifra si tenemos en cuenta que los últimos modelos de las grandes marcas superan con creces los 600€.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

2 Comentarios

Juan Carlos

10/09/2015 22:53

Tremendo equipo a esperar a que salga a ver que precio tiene , si continua la linea de precios

Pedro Mendoza

07/09/2015 22:22

Solo puedo decir que me a sorprendido y yo me pille el p8000