/ noticias

BOMBAZO

Elrubius prepara serie anime junto a Movistar

Movistar Plus y Zeppelin han alcanzado un acuerdo con el famoso elrubius para producir la primera serie de anime en España.

Guillermo Nieva

22 de Octubre de 2017

Raro sería que quede alguien que aún no haya escuchado hablar de elrubius, el youtuber español por excelencia. Cuenta con más de 25 millones de suscriptores, gracias a lo cual figura como uno de los perfiles más influyentes en toda la región ibérica, y también fuera de ella.

Pero además de dedicarse a compartir sus ocurrencias en la vida de los juegos y viajes, elrubius también tiene en mente la realización de otros proyectos: el que más destaca, en opinión de muchos, es el cómic Virtual Hero.

Virtual Hero a lo grande


El cómic en cuestión lleva la temática de los videojuegos a una historia donde elrubius es el protagonista absoluto. La trama argumental ubica a Rubén Doblas Gundersen (elrubius) como un héroe, el cual tiene que liberar a 100 gamers.

La acogida que este cómic a cosechado entra la mayor parte de los usuarios ha sido realmente grandiosa, y eso ha motivado que dos de las productoras más grandes de este país como son Zeppelin Television y Movistar Plus unan fuerzas para desarrollar la primera serie de anime producida en España.

Elrubius orgulloso de su nuevo proyecto

Elrubius orgulloso de su nuevo proyecto


El mismo Rubius ha sido el encargado de transmitir toda la información al respecto del proyecto en su canal. Tras varios intentos fallidos de parte de Movistar Plus por querer hacer una serie real con elrubius, se pudo llegar a un acuerdo para transmitir lo visto en el cómic, a través de 12 capítulos con una duración de 22 minutos cada uno.

Además, en el vídeo se puede observar la emoción del youtuber al comentar todos los detalles de la nueva producción que aún no tiene una fecha de estreno en concreto, pues solo se sabe que llegará en 2018. Elrubius también ha comentado que se siente magnífico por poder unir todas sus pasiones en una sola serie: Virtual Hero, el anime, los vídeos y Japón.

Al ser el primer anime que se produce en España, representa un alto grado de responsabilidad para el famoso reconocido por todos sus vídeos. Aunque también resulta una muy buena apuesta para Movistar Plus y Zeppelin Television. En las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre un proyecto que puede marcar una antes y un después en esa 'pasarela' entre YouTube y la televisión tradicional.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios