/ noticias

APPLE WATCH PARA VIVIR MEJOR

Una empresa de seguros regalará Apple Watch a sus clientes si mantienen un ritmo de vida saludable

El objetivo es que sus clientes vivan mejor, dándoles menos gastos médicos, además de que Apple y la aseguradora consiga más datos de sus clientes.

Yago Rosa Fernández

24 de Octubre de 2017

John Hancock, uno de los proveedores de seguros de vida más grandes, se está asociando con Apple para ofrecer a todos sus miembros nuevos y existentes un Apple Watch con un gran descuento con el compromiso que quienes accedan a él mantengan hábitos de vida saludables.

Apple Watch

Apple Watch



Cualquiera de sus 10 millones de asegurados que se inscriben con el programa Vitality, que ofrece beneficios y recompensas a personas que viven estilos de vida saludables, pueden llegar a obtener el dispositivo por 25 dólares. Mientras los miembros hagan ejercicio regularmente durante dos años, se les permitirá mantener el dispositivo gratis, ya que si no lo hacen, tendrán que pagarlo en cuotas.

Apple está explorando asociaciones con compañías de seguros como un canal de ventas para su seguimiento de salud y estado físico Apple Watch. Apple celebró recientemente una serie de reuniones en agosto con la aseguradora de salud Aetna para discutir el reparto de Apple Watches a sus 23 millones de miembros.

Un reloj para intentar vivir un poco mejor



El reloj representa menos del 5% de los ingresos totales de Apple, según dicen los analistas, pero está comenzando a mostrar un impulso significativo ahora que la nueva Serie 3 viene con conexión a las redes móviles. Su impulso empresarial podría representar una mayor cantidad de ventas en el tiempo, además de dotarle de más presencia que incentivaría a otras personas a comprarlo por simple exposición.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios