/ noticias

TABLET ANDROID

Energy Tablet s10, la alternativa económica de 10 pulgadas

Energy Sistem ha fabricado un tablet de 10 pulgadas que puede ser una solución ideal para los que busquen entretenimiento portátil al mejor precio.

Guillermo Nieva

16 de Septiembre de 2012

Parece que el mercado de los tablets es el más jugoso en los tiempos que corren, cada poco tiempo aparece un nuevo dispositivo dispuesto a llevarse su trozo de pastel. Este es el caso del Energy Tablet s10, el tablet de Energy Sistem de precio económico.

Tablet Energy Sistem

La alternativa económica

1GB DDR3 de RAM


Este tablet cuenta con una pantalla capacitiva TFT-LCD de 10,1 pulgadas que puede ofrecer resoluciones de hasta 1.024x600 píxeles, RAM de 1GB DDR3, 8GB de memoria interna (ampliables mediante microSD), y procesador Allwinner A10. En cuanto al sistema operativo, el tablet cuenta con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


El tablet de Energy Sistem también incorpora una salida HDMI capaz de dar salida con resolución de 1.080p y conexión WiFi. Encontraremos cámaras tanto en su frontal como en la parte trasera y para los que deseen saber su autonomía, la batería es de 6.000 mAh.

El Tablet s10 se pondrá a la venta a partir del próximo día 27 de septiembre por un precio recomendado de 195 euros. Esto significa que podría convertirse en un rival directo de modelos de 7 pulgadas superventas tales como el Kindle Fire HD o el Nexus 7, que cuentan con un precio similar pero con un interior más potente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios