/ noticias

APPLE

Los envíos del nuevo iPhone podrían hacerse de rogar

El nuevo iPhone podría comenzar a enviarse pasado octubre, según los últimos rumores.

Maribel Baena

11 de Abril de 2017

Los nuevos iPhone que se esperan para septiembre llevan despertando rumores desde hace un año, demostrando así las ganas que los usuarios tienen de que llegue esta fecha. En un primer momento, se cree que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone, uno de 4'7 pulgadas, otro de 5'5 y uno especial de 5'8 pulgadas y pantalla OLED. Es este último el que más ansias está provocando, puesto que las expectativas de innovación que los usuarios están poniendo en este nuevo terminal son increíbles. Por supuesto, luego puede salir este nuevo iPhone y decepcionarnos por no cumplir lo que le pedimos... Pero, ahora mismo, el listón está puesto muy alto.

Brian White, uno de los analistas que más tiempo lleva trabajando en el campo de Apple, ha señalado que los usuarios deberán ejercitar su paciencia un poco más. Y es que, al parecer, los teléfonos comenzarán a pre-ordenarse en septiembre, pero no será hasta 'varias semanas más tarde' que llegarán al mercado, especialmente el de 5'8 pulgadas.

El sitio web MacRumors ha sido el encargado de publicar una nota de investigación que corrobora esto, y donde se señala lo siguiente: 'Nuestro contacto cree firmemente que el lanzamiento del iPhone 8 de 5'8 pulgadas será retrasado varias semanas debido a los desafíos que la tecnología de sensores 3D está presentando, pero aún así estará a tiempo para las fiestas de diciembre'.

Meses de espera para el nuevo iPhone


'Esta no es la primera vez que hemos oído hablar sobre un posible retraso con el nuevo iPhone; sin embargo, nuestro contacto fue tan enfático sobre el retraso que estamos tomando en este punto los datos mucho más en serio. Teniendo en cuenta que nos encontramos en abril, esta situación podría mejorar. En esencia, lo que nuestro contacto cree es que los clientes podrán pre-ordenar este nuevo iPhone 8 de 5'8 pulgadas junto con los otros dos modelos en septiembre; no obstante, este iPhone no estará disponible para la entrega hasta varias semanas más tarde', ha explicado White.

Continúa la espera del iPhone 8

Continúa la espera del iPhone 8

 
Ahora mismo, el analista se encuentra en Taiwán, reuniendo toda la información posible de la cadena de suministro de Apple. Citó como fuente a un 'contacto smartphone', que está 'siguiendo con diligencia los puntos de todos los datos obtenidos de la cadena de suministro'. El eje de toda esta investigación es el que por ahora se ha denominado iPhone 8, pero también apodado iPhone X.

Por ahora, todos los rumores han girado en torno a la misma idea, y es que Apple podría tener problemas a la hora de terminar de montar este nuevo iPhone tan novedoso. Muchos han señalado ya que la compañía de la manzana mordida no será capaz de tener este nuevo móvil hasta bien entrado el cuatro trimestre, casi encima de las fiestas navideñas. Mientras que esté antes de Navidad, Apple se asegurará unas cuantas ventas fijas; hay otras que ya las tiene seguras, independientemente de cuándo presente el nuevo móvil. Hay otros, más optimistas, que creen que no tardará tanto, sino que estará listo unas semanas después que los otros modelos. Más o menos lo mismo que hicieron con el iPhone 7 Negro Brillante el año pasado.

Aunque, como en todo, rumores hay de distintos tipos y somos nosotros los que debemos decidir con cuáles nos quedamos. El medio chino Economic Daily News señaló que cree que el iPhone no podría estar disponible hasta bien entrado octubre o noviembre, puesto que los proveedores podrían estar encontrando 'problemas técnicos' relacionados con el proceso de laminación de la pantalla. Además, hay algunos retos a los que la empresa todavía tiene que hacerse frente, como es la integración del 3D del sistema de detección de la cámara frontal. Habrá que esperar para ver, finalmente, cómo se desarrolla el asunto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios