/ noticias

ULTRAFINO

Envy Spectre XT, una de las estrellas de la nueva hornada de ultrabooks HP

Os presentamos el ultrabook que más está llamando la atención en la presentación que la marca HP está llevando a cabo en Shanghai.

Guillermo Nieva

11 de Mayo de 2012

Durante estos días en Shanghai, la compañía HP se encuentra presentando su nueva gama de portátiles. Ahora nosotros os presentamos uno de los ultrabooks que más está llamando la atención: el HP Envy Spectre XT.

Además de incorporar un nuevo procesador Intel Core de tercera generación, el portátil HP Envy Spectre XT contará con el sistema Beats Audio con cuatro altavoces internos que permiten una experiencia de sonido avanzada, 6 GB de RAM y los gráficos correrán a cargo del chip Intel HD 4000 Graphics. La memoria interna estará marcada por la inclusión de una tarjeta SSD, que podrá llegar hasta los 256 GB de almacenamiento.

Ultrabook HP

Ultrabook completo para uso multimedia

Diseño ultrafino en aluminio y acero


Contará con una pantalla de 13 pulgadas LED retroiluminada con una resolución de 1.366 x 768 píxels. Pero donde verdaderamente destaca este equipo es en su diseño. Con un chasis de aluminio y acero, cuenta con un grosor realmente fino de tan sólo 1,45 centímetros (algo que le convierte en uno de los portátiles más estilizados del mercado). Además, su peso es de tan sólo 1,39 kg, lo que permitirá transportarlo y manejarlo con bastante facilidad.

Este portátil también cuenta con un sistema de refrigeración avanzado llamado HP CoolSense, su autonomía puede llegar a ser de hasta 8 horas. Dentro de las conexiones encontramos varios puertos USB 3.0, además de un puerto HDMI y un puerto VGA.

Si te ha gustado el ultrabook de HP tendrás que preparar una inversión considerable, ya que se espera que el precio de salida del modelo más básico se sitúe sobre los 1.200 euros. Estará disponible en España a partir del mes de junio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios