/ noticias

MISMO MODELO

¿Está HTC desarrollando un M9 más grande al estilo Apple?

Los responsables de HTC estarían trabajando en dos modelos de su próximo flagship, uno con tamaño estándar y otro más grande, justo al estilo de los de Cupertino.

Guillermo Nieva

17 de Enero de 2015

Las últimas informaciones que nos llegan hablan de que HTC podría seguir los pasos de Apple y lanzar al mercado un sucesor del One M8 en dos versiones, es decir, saldría una versión estándar con pantalla mayor, pero también tendríamos una versión más grande con el mismo interior, esta última emularía al modelo iPhone 6 Plus.

Y es que en las últimas horas se han acrecentado los rumores que apuntan a la existencia de un modelo apodado HTC Hima Ace Plus. Según indican desde 4GNews, el Hima Ace Plus no es ni más ni menos que una versión agrandada del HTC One M9, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas libre de bisel. Los rumores además avanzan que dicha pantalla podrá ofrecer resoluciones de hasta 2.560x1.440 píxeles.

Uno de los concept que circulan por la red

Uno de los concept que circulan por la red


Recalcamos que son datos muy interesantes, puesto que de confirmarse, estaríamos hablando de una densidad de píxeles de 534ppp. Si a esto le sumamos un bisel prácticamente inapreciable, las sensaciones que puede proporcionar esa pantalla serán muy jugosas.

En cuanto al resto de especificaciones, y siempre haciendo caso a los rumores ya que aún no existe confirmación oficial, a bordo del nuevo flagship encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2,3GHz, que a su vez estará respaldado por una memoria RAM de 3GB y una batería de 3.000mAh. La capacidad de almacenaje estará un pelín capada con 32GB, decimos esto sobretodo porque no se ha mencionado la posibilidad de que se incluya ranura de expansión.

Cámara de 20MP


La cámara principal seguirá las últimas tendencias y subirá su resolución hasta los 20MP, mientras que la cámara frontal se quedará en los 4MP. Y también se comenta que el sonido correrá a cargo de un altavoz Boomsound, buenas noticias para los que les gusta reproducir música desde el móvil y para que la oigamos todos los que compartimos transporte público.

El resto de características que completarán el flagship son sistema Android 5.0 Lollipop a bordo y un presumible escáner de huellas dactilares. El HTC One M9 debería tener su presentación oficial en el próximo Mobile World Congress de febrero. Será entonces cuando descubramos la estrategia a seguir por HTC y será entonces cuando podremos concluir si realmente los taiwaneses se están mirando en el espejo de Apple para hacerse más fuertes en el mundo de los smartphones.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios